“Juego de Tronos”: Así quieren las actrices el final de la serie

Van pasando los capítulos de Juego de Tronos, y comienza la cuenta atrás de la sexta temporada. ¿Cómo será ese final de temporada? Tendremos que esperar, pero lo que más se ha hablado estos días es sobre el desenlace de la serie, como David Benioff y D.B. Weiss han contado su intención de producir las dos últimas entregas más cortas de lo habitual.

Las actrices de la serie han contado a Entertainment Weekly cuál es el final que les gustaría para la serie:

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen

Propone un divertido final en el que su personaje, como no podía ser de otra manera, consigue llegar a Poniente sobre uno de sus dragones y, por su puesto, hacerse con el Trono de Hierro. Sin embargo, la joven actriz no puede evitar añadir un giro cómico a su final, añadir unos pocos hombres guapos a su plan y llevarlos a todos, Trono incluido, hasta el Caribe.

Sophie Turner – Sansa Stark

Propone un final feliz, principalmente para los Stark, que acabarían gobernando los Siete Reinos con la propia Sansa sentada en el Trono de Hierro. La intérprete también tiene claro quién sería la Mano del Rey ideal: Petyr Baelish, “Meñique”. Además, Turner señala que el final también albergaría un emotivo reencuentro entre la familia Stark -“incluyendo a los que han muerto”-, cruelmente separada desde la primera temporada.

Maisie Williams – Arya Stark

Propone que el final de la serie sea cuando Arya se alce con el poder.

Natalie Dormer – Margaery Tyrell

Natalie Dormer cree que la candidata ideal para sentarse en el Trono de Hierro es, efectivamente, una mujer, pero una que todavía no ha nacido. La actriz señala a la futura Rose Baratheon, primera de su nombre y que sería la hija de Tommen Baratheon y Margaery Tyrell.

Lena Headey – Cersei Lannister

Lena Headey tampoco se decanta por un desenlace demasiado despampanante, sino que su final ideal se limita a garantizar la felicidad de Cersei y sus hijos, las únicas personas capaces de sacar lo mejor de este vil personaje. Según la actriz, Cersei secuestraría a la Sacerdotisa Roja, traería de vuelta a sus hijos, y gobernarían juntos y felices para siempre.

Gwendoline Christie – Brienne de Tarth

Propone un épico final en el que un numeroso grupo de personajes se reúne en el Trono de Hierro. En su intento por hacerse con el poder, cada personaje que se pone en su camino muere, hasta que uno de sus dragones suelta su fuego sobre ella y la quema viva. Todo Poniente queda incinerado y ha de regenerarse.

¿Vostros con cuál final os quedáis? ¿Cuál es el final que os gustaría para la serie?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s