Penny Dreadful capitulos 3×01 al 3×06 Comenta y participa en La Constante

Penny Dreadful 3x04 La Constante

Ya nos hemos puesto al día con Penny Dreadful, y desde esta semana hasta el final de temporada comentaremos cada semana sus capítulos. Esta semana comentaremos hasta el 6, con especial atención a este último. Y a vosotros,¿qué os han parecido?, ¿alguno capitulo o personaje favorito?, y el 3×06, ¿qué opinión os merece?

Penny Dreadful 3x06 La Constante

Comenta y participa en La Constante

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Coincido plenamente con el audio que dedicó Rafa Casette a esta serie. Es una serie preciosa que te engancha desde el minuto uno solo con la música de la intro. Muchas gracias por haberos decidido a comentarla

    Le gusta a 1 persona

  2. Está siendo la mejor temporada con diferencia. Cuando empezó era una serie muy prometedora, aunque no la forma de distribuir la historia: el primer capítulo y el último para resolver la trama a toda velocidad, mientras que los intermedios se dedicaban a los personajes o a crear atmósfera. La idea era un poco chocante, sobre todo si se esperaba una serie de aventuras victorianas con personajes de dominio público sin más, pero sirvió para mostrar que era algo muy diferente y para conocer a fondo personajes muy complejos. Aunque, a ratos funcionaba y a ratos, no: a veces parecía que se habían olvidado de que tenían que contar algo, no limitarse a mostrar cuadros y escenas del siglo XIX.
    Esta ha sido mucho más equilibrada, con menos cambios bruscos entre una semana y otra. Ya con un reparto como el que tienen, nada es imposible, pero…no ha tenido ni un solo capitulo flojo. Bueno, aunque no me acaba de convencer el personaje nuevo de Catriona. Lo poco que sale de ella parece más propio de una novela Steampunk que de Penny Dreadful…
    Si tuviera que elegir a mi favorito, seria la criatura de Frankenstein/John Clare, que es hostiable y adorable a partes iguales. Al principio, al menos. Tras estos seis episodios, lo último va ganando puntos.

    Le gusta a 1 persona

  3. El episodio cuatro de esta temporada es una obra de arte y la actuación de Eva Green es magistral.
    Solo por este episodio ya merece la pena toda la temporada, incluido el viaje por el desierto….que vaya tostón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s