Juego de Tronos 6×10 “Vientos de Invierno”. Comenta y Participa en La Constante

Juego de Tronos 6x10

El final de la 6T de Juego de Tronos ha sido realmente impresionante. Tenemos el hype por las nubes y estamos deseando comentarlo en nuestro podcast. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Pensáis que la 6T ha sido la mejor temporada de todas? ¿Qué capitulo ha sido vuestro favorito?

Comenta y participa en La Constante

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues para mi este capitulo es una obra maestra, superando al capitulo anterior. Lo tiene todo: excelente banda sonora adecuada a cada parte del capitulo, todas las tramas tienen su momento, cierre de muchos frentes y apertura de otros nuevos….En definitiva me ha encantado. El momento: King on the North!!! Me ha puesto los pelos de punta.

    Una cosa más, se critica por las “redes” la rapidez con la que se “mueven” algunos personajes por el mapa de Juego de Tronos. Dos cosas sobre esto: una, no sabemos el tiempo que transcurre entre cada escena donde aparecen estos personajes; dos, agradezco no tener capítulos de relleno para ver a la gente haciendo de “callejeros viajeros” de un lado para otro. ¿Es que nadie recuerda las quejas que había con la peregrinación de Tiryon hacia Mereen??? Por dios….

    Nada más chic@s. Ya sabéis que me encanta vuestro programa, no cambiéis.

    Valar Morgulis.

    Le gusta a 1 persona

  2. De primeras decir que esta temporada se podría definir bastante bien con un “las chicas son guerreras”.
    Madre mia del amor hermoso como empieza el capitulo no solo por la pedazo barbacoa que monta Cersei, comportamiento made in Aerys II en sus buenos tiempos, tambien por los momentos del juicio con esa musica de fondo que aun sin dialogos hubiese sido genial y ese final de Bobben haciendo salto base.
    La representacion de la biblioteca de Antigua me ha recordado a la que aparece en la saga “Cronica del Asesino de Reyes”. En este capitulo Carice Van Houten hace un papelon en la conversacion con Davos sobre Shireen.
    Coño vuelven a salir las “culebrillas” de arena, es ver esta version de Dorne y me quemo por tanta basura; se derretiria antes el muro con una cerilla antes de que Dorne y el Dominio se aliaran.
    Las empanadillas, esperaba con todo el corazón que salieran pero no me esperaba que fuera Arya quien las hiciera. La pequeña Lyanna Mormont no hablara mucho pero joder cuando habla los pone a todos finos.
    “Prometemelo Ned, Prometemelo” por fin las palabras magicas y ese secreto a voces por fin sale a la luz.

    La proxima temporada como la hagan bien puede ser la mejor temporada de toda la serie. Para mi ha ido a parar a la 3º posicion de las temporadas de la serie, la primera y tercera van por delante.

    Me gusta

  3. Cosas que hemos aprendido con el final de esta temporada:

    – Que Tommen probablemente se tiró por la ventana pensando “¡Ostras, la profecía! Si no la cumplo, mi madre me mata..!
    – Que lo que le falta a Theon en anatomía lo compensa en superpoderes: en concreto, el de poner ojos de cachorrillo desvalido. Y por dios, que su hermana le de un bocadillo o algo, que se ha quedado en nada.
    – Meñique se ha ganado su propio estado sentimental: la Petyrzona. Gracias por el ejército, pero no te quiero ni como amigo (menos mal que Carol sabe que el chico es una joya)
    – Que a Sam poco faltó para echarlo de la Ciudadela alegando que le faltaba cumplimentar un impreso.
    – Si Lyanna Mormont hubiera sido un poco más mayor al empezar la serie, esta habría durado un par de temporadas solo. Los pone firmes a todos.
    – Frey es como ese vecino desagradable del pueblo: nadie piensa mucho en él hasta que lo ves (en el caso de Walder, la voz cazallera le da más puntos). Y cualquier desgracia que le pase es recibida con un “se lo estaba buscando”.
    – Que el origen de Jon Nieve es el mayor secreto a voces de todos los seguidores de Juego de tronos. Como decía Joaquín Luqui: “tú y yo lo sabíamos..”

    Por lo demás, un capítulo un poco apresurado, pero interesante. Se nota que quieren ir poniendo sobre la mesa los elementos más importantes de cara a la siguiente temporada: el cambio en el reparto de poder, ahora representado por mujeres en todas las casas principales, el próximo regreso de Daenerys y la vuelta de Arya, también bastante inesperada. Se agradece que no se eternicen con los viajes, aunque es cierto que a veces resulta un poco confuso saber en qué momento está pasando cada cosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s