“The Walking Dead”: Sinopsis oficial de la 7 Temporada

Ya queda menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, y hoy AMC ha lanzado la sinopsis oficial de la primera parte de ésta.

“Hasta este punto nuestros personajes han atravesado todo tipo de conflictos: enfermedades, hambre, montones de zombies, tragedia, traición… y algunas pérdidas impensables. A lo largo de toda esta experiencia vital se han hecho formidables, poderosos, imparables….

Al empezar la séptima temporada ese poder va a serles arrebatado. Habían encontrado la seguridad y la estabilidad. Habían creado un hogar. Habían pensado que el mundo era suyo. Pensaron que conocían el mundo…. Pero estaban equivocados.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas mientras viven bajo la opresión. Negan habrá puesto a los supervivientes bajo su control, convenciéndoles -por la fuerza brutal- de vivir bajo sus reglas con un mortal y terrible ejemplo de lo que puede pasarles si no lo hacen…

Otros personajes no sabrán qué ha pasado, pero se verán separados del grupo, tanto por accidente como por elección propia. Descubrirán que tampoco pueden escapar a este nuevo giro de su mundo.

Esta primera mitad de la 7ª temporada trata sobre estos personajes comenzando de nuevo, pues el mundo ya no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso”

La Constante os recuerda que el estreno de la séptima temporada será el 23 de Octubre en AMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s