“The Walking Dead”: ¿Por qué Dwight sigue a Negan?

¿Os acordáis de Dwight? Sí, ese que parecía tener dos dedos de frente pero a final desapareció con la moto de Daryl en la Sexta Temporada.

Cuando pensábamos que no iba a volver, volvió y fue el culpable de la muerte de Denise, de disparar a Daryl y de complicar las cosas al grupo de Rick.

Austin Amelio, el actor que interpreta a este personaje, ha hablado sobre su papel en la serie: “Cuando conociste a Dwight en la última temporada tenía una visión romántica de lo que el mundo debería ser. Es un tío idealista. Quiere que el mundo sea como lo era antes. No está hecho a las normas y a lo que está pasando. Al final de la temporada ves que ha sucumbido en este universo. Está totalmente sumergido en el mundo de ahora”.

A la pregunta ¿por qué Dwight sigue a Negan? “nunca abandonas el Santuario cuando estás bajo el mandato de Negan. Te encontrará y te matará. Así funciona él. No creo que entienda la gravedad del asunto. Negan es una extraña dicotomía porque te odia y te protege al mismo tiempo”.

En la nueva temporada nos contarán el origen de la cicatriz que tiene Dwight en la cara y la razón de que haya dejado de ser como era antes.

¿Qué os parece el personaje?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s