“Stranger Things”: Ya sabemos qué personaje no volverá en la 2 Temporada

Muchas son las dudas sobre si volveremos a ver en la 2 Temporada a todos los personajes, pero hoy os traemos el nombre de un personaje que no volverá a la serie, por lo menos en la 2 Temporada.

Barb, la mejor amiga de Nancy fue secuestrada por el Demogorgon y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella, no queríamos pensar que había fallecido pero parece ser que sí.

Harbour ha hablado sobre el triángulo amoroso de la serie: “incluso cuando estaba viendo la serie me conmovían. Son tridimensionales… habrá más de eso en las siguientes temporadas”. A lo que Bobby Brown ha añadido: Cualquier cosa puede pasar, pero estoy bien con Nancy y Steve juntos. Solo creo que Jonathan… Imagina si Barb regresa y Jonathan y ellacomienzan a salir. Eso sería increíble”.

Esta segunda temporada se centrará un poco más en el jefe Hooper y en su triste pasado: “siendo que con la pérdida de su hija él está tan destrozado en una forma en la que es casi imposible que vuelva a recuperarse. De cierta manera, él siente mucha culpabilidad porque él está acostumbrado a salvar a la gente -a separar los buenos y los malos- pero finalmente se encuentra en una situación en la que solo es la vida. Es decir, no hay nada que él pueda hacer y pienso que eso es un gran peso que llevar sobre los hombros”.

¿Qué pensáis sobre la pérdida de este personaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s