Westworld 1×04 “Dissonance Theory”. Comenta y Participa

La serie Westworld sigue su camino, esta vez con el 1×04 “Dissonance Theory” (La Teoría de la Disonancia) donde vemos algunas respuestas pero siguen los misterios sin resolver.

Queremos saber tu opinión.

¿Qué te ha parecido el episodio?

Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios y Participa en el Podcast de La Constante.

COMENTA Y PARTICIPA.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Cada vez con más hype!!! Un gran comienzo y un gran final de capítulo. Aunque durante el resto me ha parecido un poco lento… Te van dejando caer información a cuentagotas… La serie va avanzando y los rompecabezas siguen sin enseñar todas sus piezas, pero cada vez que le dan la vuelta a una es un,… “Hostiaaaaaaaa!!!”. EL hombre de negro parece que es famoso en el “mundo real”, ya que dos huéspedes le reconocen, y eso cierra puertas a la teoría de que sea un anfitrión. Que Westworld tiene una misión oculta, mucho más importante que la de ser un simple parque temático, cada vez lo tengo más claro. Tanto para Ford como para la corporación. ¿Y el laberinto??? ¿Será la realidad de ese proyecto, una falla en el sistema, la tumba de Arnold,??? Pues eso..cada vez con más hype!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Le sigo dando vueltas a como los invitados diferencian a los huéspedes de otros invitados y os pregunto: que pasaría si un invitado se liase con una invitada, y de ese momento de pasión, nueve meses después, y para alegría de todos, naciese un pequeño vaquero o vaquera. Este niño, ¿qué sería, un huésped o un invitado?

    También recomendarle al Sr. De Nino, que es el único miembro del equipo con un mínimo de criterio, la serie Humans, coproducción británica y estadounidense que trata de una forma mucho más original el tema de la toma de conciencia por parte de unos seres artificiales.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola 🙂

    Tal y como le ocurrió a Carol, yo también vi seguido Westworld y el 7×01 de The Walking Dead, pero en mi caso en distinto orden. Primero Westworld y después TWD. Y claro, despues de ver los matices interpretativos de los actores haciendo de anfitriones en modo analisis y demás, ver las caras de Maggie, Carl, Glen, Rosita y compañía haciendo pucheritos me dió bastante risa… total que las comparaciones son odiosasas jejeje

    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s