The Walking Dead 7×05 “Buscavidas”. Comenta y Participa

Seguimos comentando la serie The Walking Dead, esta vez el 7×05 “Buscavidas”.

Queremos saber qué te ha parecido.

Deja en los comentarios tu opinión y participa en el podcast de La Constante.

COMENTA Y PARTICIPA.

Anuncios

5 comentarios

  1. Por motivos ajenos a mi voluntad no voy a poder audiocomentar. Sólo decir que por fin FEAR ha alcanzado a TWD. Y es que el deleznable momento de CAAARRRLLL patinando con EnidTurbia ha sido tan patético como YonKiNick y Alisha enseñándose las lenguas rojas de piruleta en el esqueje de #travismierder. Aunque en realidad no sé si la serie madre se está cruzando con su spin-off o con SOÑANDO, SOÑANDO, TRIUNFÉ PATINANDO…

    Le gusta a 1 persona

  2. Va en la línea de los capítulos anteriores: poca acción pero bastante que contar, ha empezado un arco nuevo donde el problema no son los zombies ni mover a los personajes de un sitio a otro, sino lo que ha pasado entre otros grupos de supervivientes distintos a los protagonistas, y la situación la están llevando muy bien. Negan será un gran personaje pero Gregory también está conseguido en cuanto a repelente: el primero te encanta (odiarlo o no), y a este lo odias directamente.
    Ahora, los guionistas siguen con su costumbre de meter situaciones absurdas: pasaron la última mitad de la otra temporada empezando cada episodio con diálogos sobre galletas, bizcochos y postres de horno varios, y ahora, un momentazo tierno adolescente entre Carl y Enid. Tiene su lógica: tenemos por ahí a un carismático vilano con un bate, al estrafalario propietario de un tigre y un montón de situaciones interesantes. Pero ellos saben que en el fondo, lo queremos ver es a dos chavalines patinando, cogiditos de la mano y compartiendo su primer beso. Que bonico.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi el capitulo me ha gustado… porque no sale Negan (Que no me coma Carol, por favor)

    En esta temporada los capítulos en los que sale Negan lo paso mal, me angustian, así que los demás son como un remanso de paz 😉

    Saludos a todo el equipo. Gracias por el curro

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo para ir un poco a contacorriente os diré que soy muy fan de Sasha, que quiero que salga siempre y que sea la que mate a Negan de un disparo con un rifle de francotirador y le deje la cabeza con un boquete de 30cm de díametro. Dicho esto, comentar que también soy fan de Maggie y de Jesus, y que el cabeza bolo secuaz de Negan que salía en el juego del GTA también me mola. Por lo tanto , para mi, un buen capítulo. Lo único, el Gregorio de hilltop, que tengo gana de que le den por donde amargan los pepinos….un abrazo chic@s!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s