Westworld 1×08 «Trace Decay». Comenta y Participa

Westworld continúa y en el 1×08 “Trace Decay” hemos conocido el pasado de algunos personajes.

Queremos saber qué te ha parecido el episodio.

Deja en los comentarios tu opinión y participa en el podcast de La Constante.

COMENTA Y PARTICIPA.

4 comentarios

  1. Episodio lento(que no tiene porque ser un defecto) la conversación entre ford y arnold,y entre el hombre de negro y teddy son los mejores diálogos que he visto en el mundo de las series de tv.Por otra parte a Maeve(Eminem) hay que cortarle las alas,sería muy simple para esta serie que se acabará con un ejército de robots arrasando westworld,un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado el episodio. Otra vez ‘culotorcidismo’.

    ¿Os fijasteis que la chica que encuentran Teddy y el hombre de negro es la misma que recibe a Willliam cuando llega a Westworld?

    Después de ver el 7 me he vuelto a ver toda la serie con la idea de Bernard-robot y excepto que habla con su ‘supuesta mujer’ todo cuadra.
    También aproveché para revisar la doble línea temporal y aunque Logan y William se encuentran a Clementine, no se cruzan con Maeve (M&M), así que por ahí podría cuadrar.
    Hay alguien de las oficinas que si interactúa con Dolores cuando está con William en ‘Las mudas (pueblo dnd se encuentran a la niña)’, el ‘hermano de Thor’ manda a buscar a Dolores porque se ha salido de su loop, en Las Mudas, alguien se acerca a Dolores diciendo que está muy lejos y la quiere llevar de vuelta, pero William sale a su rescate, lo cual (sino es un error) me indica que el hermano de Thor es un androide también… ¿Qué os parece?

    Saludos, Que bien lo paso con vosotros!!! Gracias por el curro

    Le gusta a 1 persona

  3. Otra pequeña pieza más de este engranaje perfecto en el que se está convirtiendo esta serie!!! Conversaciones, detalles y momentos que parecen encajar como el mecanismo de un reloj o de un androide perfecto! Ahora va una teoría más.. Comentabais la semana pasado sobre si la corporación está o no con Ford. Yo creo que ha quedado claro que no lo está. Y diré más, creo que lo que quiere la corporación es conseguir alguna especie de código que permite solo a Ford (Y a quien este controla, como Bernanrd) crear androides. Como dijo PorCullen westworld es solo un juego.. Pero ¿Qué pasaría si la corporación pudiera crear androides a su antojo para utilizarlos en el mundo real?? (Ejércitos, gobiernos, terrorismo…) Creo que por ahí podría ir la segunda temporada.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario