“The Walking Dead:” ¿Otra muerte importante en la 7 Temporada?

¿Existe la posibilidad de que veamos la muerte de otro personaje importante? Ésto es lo que nos preguntamos después de leer un mensaje relacionado con uno de los protagonistas en la red:

“Contrato de 7 años completado! Agradecidos a AMC, Al elenco, las base de fans TWD, y especialmente a Chandler por estar siempre al 100% dedicado. Ya sea que se tuviera que levantar a las 4 AM, que trabajara con frío pasando frío a las dos de la madrugada, o que tuviera que dejar a sus amigos sin preocupaciones atrás, luchando por recuperar el trabajo escolar perdido…todo ello lo ha hecho sin queja y siempre me hizo sentir orgulloso y sorprendido de ser su padre! ” 

¡Se trata de Carl Grimes!, William Riggs, padre de Chandler Riggs que interpreta al hijo de Rick, ha publicado este mensaje en Facebook, dando a entender que el actor va a dejar la serie después de siete temporadas.

También aumentando la duda está el hecho de que Chandler Riggs fuera aceptado recientemente a la Universidad de Auburn. De momento ni el propio actor, ni nadie de la serie a AMC han querido confirmar su salida.

¿Qué pensáis sobre la posible muerte de este personaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s