The Walking Dead 7×06 «La Promesa». Comenta y Participa

En este episodio de The Walking Dead (7×06 La Promesa) nos cuentan la historia de un personaje desconocido (que luego sabemos quién es) en dos tiempos: lo que le ocurrió antes y después.

Queremos saber qué te ha parecido el episodio.

Deja en los comentarios tu opinión y participa en el podcast de La Constante.

COMENTA Y PARTICIPA.

6 comentarios

  1. Hola chicos, pues qué queréis que os diga… capítulo que me ha gustado un poco más que los anteriores pero tampoco para tirar cohetes. Mi amor por The Walking Dead siempre estará intacto pero, cuesta a veces no volverse un poco hater, a tenor del ritmo que lleva últimamente. En fin, a ver que pasa en el siguiente. Muuuuuuchos besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha pillado por sorpresa: no esperaba que fuera a gustarme este capítulo. Tara es un personaje que me intersa menos que la trama de la Doctora (QEPD) y en cambio ha servido para seguir aportando novedades: una comunidad nueva menos exagerada que el reino de Narnia con Ezequiel y su gatico, o que los Salvadores hubieran matado a todos los que les pudieran hacer frente allí. Un detalle muy bien traído y bastante más revelador que lo de dedicarse a quemar los colchones de Alexandría.
    Entre los rumores que salieron sobre el actor que hace de Carl,y que ahora aparezca otro personaje infantil nuevo con carácter, no se qué pensar…Bueno, sí: que no se lo va a echar mucho en falta. Como la nueva siga así vamos a tener a la Lyanna Mormont de Walking Dead.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué pereza de capítulo:
    -Tara cogiendo el testigo de «no me interesa tu trama».
    -Aparece un nuevo grupo copiado abiertamente de un capítulo de «Z Nation» (esto es la PussyLand que decía Negan?).
    -Tiroteo al estilo Equipo A.
    -La niña de la peli Waterworld, necesitada de una charla con Carol.
    -El habitual guiño de «ese zombie con rastas me suena,… ah no, menos mal» pero que no funciona con personajes secundarios,…
    -Al menos se han acordado de decirle a Tara que su gordi había muerto!
    -Del capítulo solo se salvan los zombies polvorientos.
    En resumen, como era Acción de Gracias en los USA, pues toma capítulo de relleno para el pavo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Siguen haciendo capítulos monotemáticos, me gustaría que mezclaran un poco.
    En cuanto a este capítulo, lo mejor han sido los caminantes que estaban muy bien caracterizados y la chica que salva a Tara una y otra vez.
    Lo peor, la niña patada-turbia con la obsesión de tener que matar a Tara si o si.
    A alguien le hubiese importado que el caminante negro con rasta que ve Tara hubiese sido el falete negro?? Vaya tela con los momentos de suspense que hace con secundarios que hace la serie…. Salu2 constantinos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mira que intento ser bueno con ésta serie, pero es que ha sido ver éste capítulo y desear estar viendo cualquier otra cosa. Actrices malas, trama insulsa, niña patada… en fin, que por primera vez desde que veo la serie me uno al grupo de Robert.
    Qué tostón, la virgen.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario