“Westworld”: Evan Rachel Wood confiesa haber sufrido agresiones sexuales en el pasado

Evan Rachel Wood (Dolores) está triunfando con Westworld, la nueva serie de HBO que nunca deja de sorprendernos. Aunque lo que nos ha sorprendido mucho más ha sido una reciente confesión en su cuenta de Twitter. Wood ha revelado que ha sufrido agresiones sexuales en el pasado. Lo hace público ahora ya que cree que “debería haber hablado de ello porque está escondido bajo la alfombra como si no fuera nada” y no quiere aceptarlo como algo normal.

La actriz ha acompañado la imagen del texto con el siguiente mensaje: “Bueno, ya que todo ha salido a la luz, pensé que podría compartir la carta de confesión íntegra que escribí a Rolling Stone”.

Wood explica que ha sido “violada. Por una pareja mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión por el dueño de un bar. La primera vez no estaba segura de si, como había sido mi pareja, seguía siendo violación, hasta que fue muy tarde. También que nadie me creería. La segunda vez, pensé que era mi culpa y que debería haber luchado más, pero estaba asustada”.

Aún así manda un mensaje de apoyo para toda aquella persona que pueda encontrarse en la misma situación y declara que es importante que se hable del tema: “No me avergonzaré… No creo que vivamos en una época en la que la gente pueda callarse mucho más tiempo. No dada la situación de flagrante fanatismo y sexismo en la que se encuentra nuestro mundo. […] Sigo en pie. Estoy viva. Soy feliz. Soy fuerte. Pero no estoy bien”

Mandamos todo nuestro apoyo para la actriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s