“The Walking Dead”: Cómo comenzó la “relación” de Negan con Lucille

Gracias al cómic “Heres’ Negan”, que cuenta el sádico pasado de Negan, sabemos un montón de secretos sobre el temido villano.

De momento esto es lo que sabíamos:

  • Antes del apocalipsis, Negan era un profesor de gimnasia de instituto que quería ser conocido entre sus estudiantes como el profesor guay. Para ganarse el título, maldecía e intimidaba a algunos niños mientras los golpeaba sin piedad en ping pong, donde se disfrazaba de entrenador.
  • Negan se casó pero tuvo un affair, aunque su mujer no lo conocía. Después de que su mujer fuese diagnosticada con una enfermedad terminal, optó por terminar el affair e hizo todo lo que pudo para cuidar de su pareja y vivir el tiempo que les quedaba juntos.
  • Tras la muerte de su esposa, su mundo terminó. Mientras yacía sin vida en la cama del hospital, Negan vio el caos que reinaba en la calle y pronto le dijeron que tenía que irse del hospital. Él se quedó al lado de su mujer hasta que ella se ‘reanimó’.
  • Negan encontró sus primeros zombis en los corredores del hospital, donde un niño de 13 años le dijo que para acabar con ellos tenía que apuntar a sus cabezas. Negan no llevaba nada bien eso de matar a los zombis y estaba lleno de remordimientos.
  • Negan formó equipo con el niño y juntos fueron a buscar una casa segura, pero durante el camino, un zombi se acercó al niño y lo devoró.

Lo último que nos han revelado es cómo comenzó la “relación” tan especial de Negan y Lucille:

Sólo, traumatizado y en un ambiente hostil, Negan se encuentra con un grupo de supervivientes que le reclaman el bidón de gasolina que llevaba consigo. Él se encara a ellos y esta actitud le permite ser aceptado en el grupo, junto al cual se enfrenta a una horda de muertos vivientes. Tras estar todo el día matando caminantes, el grupo se toma un momento de reposo alrededor del fuego y es en este ambiente cuando Negan sujeta con firmeza el bate de uno de sus compañeros, halagando en un sentido discurso el uso de las armas. Esa misma noche, el grupo se ve asaltado por otra horda de caminantes y es entonces cuando Negan empuña el bate, mostrándonos no sólo cómo cada vez le resulta más sencillo matar a los muertos vivientes sino que se muestra apasionado por esta violencia.

 Así es cómo Negan y Lucille se hicieron inseparables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s