Westworld 1×10 “La Mente Bicameral”. FINAL 1 TEMPORADA. Comenta y Participa

La primera temporada de Westworld ha llegado a su fin y el final no ha podido ser mejor. El último capítulo ha sido único e inesperado, se han resuelto las dudas más importantes.

Queremos saber qué te ha parecido el último capítulo de la primera temporada de Westworld.

Deja en los comentarios tu opinión y participa en el podcast de La Constante.

COMENTA Y PARTICIPA.

Anuncios

8 comentarios

  1. Muy bueno, me ha gustado que ha resuelto la mayoría de las incógnitas, siempre hemos relacionado está serie con jurassic park y cuando Ford habla de un nuevo pueblo me hizo pensar en las nuevas películas del planeta de los simios. Teniendo los robot su propio país y la relación con el exterior. Ansioso por saber que harán la
    Próxima temporada y hacia dónde se quieren dirigir.
    Siendo todo plan Ford ya podemos explicarnos cómo es que nadie se daba cuenta de lo que pasaba con maeve( creo que ella liberará los otros parques)
    PD Clementine es la que le dispara al hombre de negro en el brazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Broche de oro a la temporada. La serie tiene visos para convertirse en un referente de la ciencia ficción. Le pongo un 9/10 a la temporada. No sé cómo vamos a aguantar todo un año sin saber que sucede ahora…súper fan de Maeve y de Dolores. Veremos próximamente algo del mundo de Samurai World que nos presentan brevemente??? Como he dicho , capitulazo, 86 minutos que se me han pasado volando. Abrazos y hasta la próxima temporada chicos!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado mucho la temporada. Aunque muchas teorías se confirman, yo no esperaba ese final. Como dice Fernando la premeditación de Ford explica muchas cosas…
    Como primera temporada me parece muy buena, ya que nos presentan esta mundo y, a la vez, el principio de una historia de la que espero mas.
    Me da miedo haceros esta pregunta, pero: ¿dónde están Elsie y Stubb?
    Me lo he pasado muy bien con la serie y el westpod. Lo echaré de menos.
    Gracias por el curro chic@s, nos vemos en la constante

    Le gusta a 1 persona

  4. Otro capitulazo para terminar la temporada. Me han gustado especialmente varias cositas, una es cuando le muestran a Maeve que quien le alteró el código le dijo que se rebelara, reclutara gente y huyera del parque y creo que eso hace que se baje del tren y vaya a buscar a su “hija”; otra ha sido como Ford ha orquestado la nueva trama tan parecida a lo que pasó con Arnold que es la propia Dolores la que acaba con ambos con la misma pistola; y me gustó que después de la conversación de Will (que si, que es el hombre de negro) con Ford sobre que es un juego amañado y que siempre pierden los anfitriones, cuando le disparan a él y le dan en el brazo, su cara cambia y sonríe como queriendo decir “esto es lo que quería, ya se pueden defender”. Hasta me ha gustado la escena post-créditos con la chica serpiente.
    Lo bueno es que se han aclarado muchas cosas que han ido surgiendo capítulo a capítulo (lo de Arnold, lo de Will), pero quedan muchas mas sin resolver, como dónde estan Elsie y Stubbs, o qué hacen androides de la China feudal en una de las sala. A ver si no tardan 2 años en sacar la segunda temporada.
    Sin duda, es una de las mejores series de 2016. Saludos constantin@s.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, contentísima de que por fin surja otra serie que me ‘enganche’. Un guión muy interesante que toca temas profundos como la naturaleza del ser humano, el libre albedrío , la programación mental del hombre, el destino … Algunos diálogos han sido inolvidables.

    Cuando me enteré de que Will era el Hombre de Negro …. fue como cuando me enteré de que los Reyes Magos no existían, jajaja (las patas colgando se me quedaron).

    Brillante el momento en que Maeve hace frente a sus dudas, decide no seguir más la programación mental de su creador y toma la primera decisión por ella misma: ir a buscar a su hija.

    Del último capítulo, lo que más me ha impresionado es la revelación de las auténticas intenciones de Ford, que parecía una cosa durante toda la trama y por fin se desvela que, en realidad, llevaba 30 años (desde la muerte de Arnold) intentando encontrar la forma de enmendar su error y liberar a los ‘anfitriones’. Confío en que los guionistas sigan ‘tocados’ por la musa y rebosen creatividad para deleitarnos con venideras temporadas igual de brillantes.

    Un saludo,

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola! Creo que en Westworld el cadáver no es garantía de muerte. Ford estaba fabricando un robot y seguimos sin saber nada de eso. ¿No podría ser una réplica de sí mismo?

    Le gusta a 1 persona

  7. Sublime!!! Un seriote!!! Diálogos, tramas, interpretaciones, fotografía, banda sonora… todo en Westworld me ha flipado. Y haberlo podido seguir con vosotros ha sido genial. Habéis formado parte de cada capítulo. Gracias.
    P.D. La última escena despúes de los créditos me lleva a pensar a que cuando Eminem vuelva a entrar a las instalaciones de Westworls Héctor y la chica sepiente habrán acabado con toda la seguridad y nada podrá detener la rebelión de los anfitriones… o entrarán a liberar el Samurai world????….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s