The Walking Dead 7×08 “Corazones que siguen latiendo”. Comenta y Participa

La primera parte de la 7 Temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin y se despide por unos meses. El episodio 7×08 llamado Corazones que siguen latiendo, tiene una hora de duración y está cargado de emociones.

Queremos saber qué te ha parecido el episodio.

Deja en los comentarios tu opinión y participa en el podcast de La Constante.

COMENTA Y PARTICIPA.

Anuncios

5 comentarios

  1. El segundo mejor capítulo en lo que va de temporada, después del que inició esta temporada. Se han dejado (por fin) de centrarse en una sola localización por capítulo y encima Negan hace de las suyas, el resultado es un capítulo que me ha gustado, aunque mi sensación de lo que va de temporada es que hasta ahora ha sido floja, por no decir algo peor. Salu2 constantin@s.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un capítulo genial, creo recordar que es la primera vez en una final de mid season que hay abrazos y felicidad, y no alguien que está a punto de palmar. El momento Rick / Daryl abrazándose me ha saltado las lagrimitas…ahora tengo curiosidad por saber quién es el Voyeaur de las botas chungas: será Travis (como dice mi amigo Apio Bohemio) , será un inspector de Hacienda que quiere saber si Rick va a declarar las ganancias de todo lo conseguido en el estanque de los zombies? O será …? Ya veremos. Pues nada, toca esperar hasta febrero. Abrazos para tod@s como en el episodio de hoy.

    Le gusta a 1 persona

  3. Fue un capítulo como se merecía el parón antes de Navidades. Por fin han aparcado lo de dedicar uno completo a cada escenario, que hacía que todo fuera muy irregular o..bueno, más que irregular, eran episodios lentejas: si te gusta lo que contamos hoy durante cuarenta minutos lo ves, y si no lo dejas.
    En resumen, da la impresión que han empezado a poner todo en marcha después de una media temporada con el reparto amedrentado por Negan (encima hoy descubrimos que sabe cocinar. Que tampoco es un factor clave para la trama pero seguro que Carolina Fraile aprecia el detalle) e incluso el final es bastante más distinto de los habituales, con los protagonistas mirando hacia adelante y no en shock por haber perdido a alguien del grupo o rodeados de zombies. Aunque sí que ha habido una muerte: Olivia. Pero parece que la pobre había recogido el testigo de la Doctora No me interesa tu Trama y tampoco se notó mucho.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues como cada final antes del parón de Navidades, capítulo muy completo y muy bueno! Como comentan por ahí, por fin han ido saltando por varias tramas y nos dejan con la intriga de quién será el Cowboy mirón.
    Agradecerle a Negan que le diera lo suyo al idiota de Spencer, todos estábamos deseando que llegara este momento. Lo malo es que habrá que buscar una nueva doctora meimportaunamierdatutrama, pues como era de esperar se han ventilado a Olivia de la manera más intrascendente posible (como a su sucesora).
    Por destacar alguna cosa flojita del episodio, nombro dos: 1º la mierda de fuerza del disparo de Rosita (junto con su puntería), que ni siquiera hizo que Lucille le diera un besito a Negan en el rostro, y 2º la mierda de cicatriz que le hizo la negana en la cara, no se puede ir de super chunga por la vida y luego hacer ese cortito de mierda, chica!
    por cierto, que alguien le diga a Daryl que se puede dar una duchita y cortarse esas greñas ya, gracias!
    Saludos a todos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s