¡¡Amazon Prime Video llega a España!!

La plataforma de video bajo demanda de Amazon, acaba de aterrizar en nuestro país, y no podría ser más fácil suscribirse. Precio de risa y aunque menos cantidad de series.

amazonprime-la-constante

Tras el relativo éxito de Netflix, y la buena acogida del gigante HBO, le llega el turno a Amazon para competir con ambos gigantes, y con Movistar.

El catálogo es bastante inferior en comparación a sus competidores, aunque cuenta con 3 grandes bazas, la multipremiada “Transparent”, la original “Mozart in the jungle” y la aclamada “The man in the high castle”.

Así mismo también cuenta con clásicos como “Seinfeld”, o cesiones como nuestra conocida “Fear The Walking Dead”. Y otras interesantes producciones como “The Grand Tour”, “Goliath” (con Billy Bob Thornton), “The Path” (con Aaron Paul – Jessie Pinckman en Breaking Bad), entre otras.

LO MEJOR: EL PRECIO. PRIMER MES GRATIS Y RESTO 20€ AL AÑO

Pese a tener un catálogo menos abultado que sus competidores, tiene grandes series de producción propia y sobre encima de todo, el precio. Simplemente con ser de Amazon Premium puedes ver todo el contenido de Amazon Prime Video. Lo que vendría siendo por poco menos de 20€ al año. Así que los Premium de Amazon podrán disfrutar de la ventajas ya conocidas (entrega en un día, almacenamiento en la nube, accesos prioritarios a Amazon Buy VIP, etc.) y además disponer de la plataforma de video bajo demanda Amazon Prime Video.

Si queréis haceros con Amazon Prime Video y Amazon Premium no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace, y luego entrar a www.primevideo.com

chollo-envios-gratis-en-amazon-con-premium-la-constante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s