“The OA”: Netflix lanza nuevo trailer de su nueva y enigmática serie

Netflix ha creado una nueva serie llamada “The OA”, que según hemos visto su rodaje ha sido de lo más misterioso. Tiene pinta de que todo el mundo va a hablar de ella.

El rodaje ha acabado y ya tenemos fecha de estreno: ¡El 16 de diciembre! Este mismo viernes. Un lanzamiento demasiado inminente por parte de Netflix y del que no sabíamos hasta la fecha.

Los creadores son Brit Marling y Zal Batmanglij y la serie está formada por 8 episodios. Os dejamos con el trailer:

Según vemos hay una mujer ciega desaparecida Prairie Jonson (Mailing), que regresa a casa después de siete años con su vista totalmente recuperada. “Es nuestra hija, pero nunca nos ha visto antes. Hace siete años, cuando desapareció, era ciega”, dice su padre.

Ella se niega hablar con el FBI o sus padres y comparte su historia con un grupo de adolescentes y un profesor de álgebra de la escuela secundaria, los cuales son reclutados para una misión más grande. “Yo no desaparecí,” dice, y entonces la vemos formando parte de algún tipo de experimento.

En la serie podremos ver a Scott Wilson (The Walking Dead), Will Brill (Not Fade Away) y Brandon Perea.

Wilson interpretará a Abel Johnson, el padre adoptivo de Prairie, Brill será Scott Brown. Perea dará vida a French, un jugador de nivel en su equipo de lacrosse de la escuela secundaria y candidato a la Ivy League con una vida personal problemática, aunque con planes para estudiar microbiología y química.

¿Os llama la atención?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s