“Westworld”: Novedades que podremos ver en la 2 Temporada

La primera temporada de la nueva serie de HBO llamada Westworld, ha llegado a su fin. En el último capítulo desvelaron varias incógnitas pero nos dejaron con un “cliffhanger” donde vemos a Ford desatando su malvado plan. Ahora tendremos que esperar hasta 2018 para ver nuevos episodios pero mientras os traemos novedades sobré qué podremos ver en la 2 Temporada.

Los creadores de la serie Jonathan Nolan y Lisa Joy y el productor J.J. Abrams adelantaron que la siguiente temporada estará basada en el caos, pero los showrunners han hablado recientemente con TVLine para señalar que los futuros episodios también se centrarán en la experiencia de los invitados al parque temático.

“No parecía apropiado pasar tanto tiempo revelando cómo de no real es el lugar porque los anfitriones creen mucho en él hasta ese horrible momento en el que se dan cuenta de lo artificial que es el mundo. Así que no nos metimos en ese ámbito. Pasaremos un poco de tiempo en la próxima temporada dando luz a esos aspectos del parque -¿qué se siente al acudir como un invitado?- Solo un poco antes de que el caos empezase”.

Tras esto, podemos suponer que la segunda temporada no comenzará justo después del holocausto del final de temporada. También suena interesante ver qué ocurre cuando un invitado desmiembra a un anfitrión o cómo actúan con los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s