“Westworld”: Termina su primera temporada rompiendo récords

La primera temporada de Westworld ha llegado a su fin y una media de 12 millones de espectadores han disfrutado de ella. Se ha convertido en la primera temporada de una serie original de HBO más vista de la historia.

Aunque HBO no venía con muy buenas experiencias tras los fracasos como Vinyl o la segunda temporada de True Detective, han vuelto a triunfar con Westworld.

El último capítulo que se emitió el domingo, mantuvo frente al televisor a 2,2 millones de espectadores, aunque en diferido aumentan hasta los 3,6 millones.

Tras conseguir este éxito, la serie ha sido nominada a los Premios del Sindicato de Guionistas como mejor serie nueva y mejor drama.

Sin duda la serie se ha merecido una renovación, y tendremos que esperar para ver la segunda temporada al 2018. Anthony Hopkins, Evan Rachel WoodJames MarsdenThandie NewtonJeffrey Wright y Ed Harris encabezan el reparto de la serie que para sus 10 primeros episodios contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.

De momento nos encanta Westworld y se merece todos los elogios que está recibiendo, esperemos que en la segunda temporada no nos decepcionen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s