“The Leftovers”: Primera imagen de la última temporada

La tercera temporada de la serie de HBO “The Leftovers” será la última y hoy han lanzado la primera imagen de la temporada.

theleftovers

Según vemos en la imagen, Kevin y su padre tienen lo que parece ser un momento contemplativo en el techo de la casa de su padre. También se puede ver el paisaje alrededor de la casa de fondo.

“Australia es el fin del mundo geográficamente y nuestro espectáculo es sobre el final del mundo emocionalmente”, explicó el showrunner Damon Lindelof sobre la decisión de viajar a Australia en la temporada final. “Y también hay algo sobre el cine australiano – es primitivo, antiguo y espiritual – que sentía que encajaba en The Leftovers, ya fueran películas de Mad Max o Walkabout o Waking Fright o Peter Weir.”

Kevin planea una breve visita junto con otros personajes, hasta que su padre, “que puede o no escuchar mensajes de Dios, lo lleva a una situación inesperada”Lindelof avanza: “Es como El Padrino. Marlon Brando sigue diciendo a su hijo Michael,’ No quiero este negocio para ti ‘, pero cada vez que la mierda sale, Michael está en la sala. Su padre está mezclado en algo y eso atrae a Kevin. ”

“Aunque hay algunas grandes ideas locas en la tercera y última temporada, queríamos sentir que estábamos construyendo hacia algo concluyente”, añade. “Quería aprovechar al máximo el hecho de que cuando la audiencia vea el primer episodio de la tercera temporada sepan que es el comienzo del final. No quieres sentir un epílogo, sino un clímax”.

Lindelof promete que no “frustrará a la audiencia”. Él responsable dice: “Estamos constantemente tratando de modular y cumplir las promesas que hemos hecho.Y no basta con decir que todo lo que nos importa son los personajes y no la mitología.Pero creo que con The Leftovers la palabra Mitología no se aplica necesariamente de la forma en que lo hace a Perdidos o Westworld o Stranger Things o True Detective .Esos espectáculos tienen mitologías claramente definidas. No queremos frustrar a la audiencia, porque The Leftovers “se rige por su propio conjunto de reglas y seguirá haciéndolo”.

La última temporada se estrenará en abril del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s