“El Ministerio del Tiempo”: Nuevas imágenes de la tercera temporada

Hoy os traemos nuevas imágenes y detalles de la tercera temporada de la serie española “El Ministerio del Tiempo”. Aunque todavía no sabemos la fecha oficial del estreno se prevé que puede ser en mayo de 2017.

La nueva temporada no contará con Rodolfo Sancho. Según se reveló en su momento, no ha sido posible llegar a un acuerdo con el actor y el equipo de guionistas ha tenido que diseñar los nuevos episodios sin Julián entre sus filas. La buena noticia es que traerán de vuelta al carismático personaje Pacino, interpretado por Hugo Silva.

Según informa TVE mediante nota de prensa, el Monasterio de Veruela, Zaragoza, ha sido uno de los escenarios a los que se ha trasladado el equipo de El Ministerio del Tiempo para conocer a Gustavo Adolfo Bécquer, una de las figuras históricas con las que cruzarán sus caminos la patrulla protagonista. El escritor está encarnado por Tamar Novas y la actriz de Águila Roja Miryam Gallego también participa en el episodio.

También han viajado a Peñíscola (Castellón) cuyas playas serán el epicentro, según informa TVE, de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial y en la que la patrulla jugará un papel fundamental.

Os dejamos con las imágenes:

ministerio1ministerio2ministerio3ministerio4ministerio5ministerio6

¿Qué esperáis de la nueva temporada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s