“Penny Dreadful”: Os traemos más información sobre el cómic

La tercera temporada de Penny Dreadful acabó en el verano de 2016, pero no sabíamos que iba a ser la última. La serie se despedía de los fans sin aviso previo.

Hace unos meses os informábamos de que podíamos seguir disfrutando las historias de Penny Dreadful a través de un cómic que lanzarían en 2017, pues hoy os traemos más información sobre ese cómic.

El productor co-ejecutivo de Penny Dreadful TV, Chris King, es quien escribe la trama de los cómics, con ilustraciones de Jesús Hervás. Según Nerdist, los cómics son una secuela del drama de horror de Showtime.

Penny Dreadful: The Awaking es el nombre de esta serie de cómics, cuya trama arranca seis meses después del final de la serie. En el primer número nos encontramos al personaje de Josh Hartnett de Ethan Chandler incapaz de seguir adelante tras los dolorosos eventos del episodio final de la serie. Mientras busca desesperadamente el significado en un mundo sin su amada Vanessa Ives, las palabras antiguas se hacen eco a través de los siglos, y se le llama una vez más a tomar las armas contra las criaturas que se arrastran fuera de la noche.

Éstas son las portadas realizadas por artistas como Stephen Mooney, Rob Davis (El Horno Sin madre), Shane Pierce (Juez Dredd, Vikingos), y Louie De Martinis (Penny Dreadful).

penny1penny2penny3penny4penny5penny6

El primer número saldrá a la venta el 5 de abril de 2017.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s