“Stranger Things”: Primera imagen promocional de la Segunda Temporada

Hace unos días os traíamos el primer trailer de la Segunda Temporada de Stranger Things y hoy os traemos su primera imagen promocional.

imagenst

La imagen ocupa la portada de la revista Entertainment Weekly y aparece el reparto infantil como protagonistas. Dustin, Lucas, Mike, Will y Once que acostumbrados a verla con el cabello rapado en la primera temporada, ahora luce genial con el pelo rizado.

En la revista cuentan cómo les ha cambiado la vida tras el éxito de la serie:

“Realmente ha calado en la cultura… La gente ama a los personajes tanto, tienen una respuesta muy emocional con ellos”, declara David Harbour, que interpreta al policía Hooper.

“Había gente acampando fuera del hotel, llorando y literalmente hiperventilándose. Yo me preguntaba: ‘¿Por qué me quieren tanto?’ Soy solo la vieja y aburrida Millie”, explica Millie Bobby Brown sobre un encuentro con fans que tuvo recientemente en Manila, mientras Gaten Matarazzo bromea: “Yo siempre bromeaba con los Duffer y les decía: ‘¿No pudieron hacer una primera temporada solo bien?’ Realmente ellos no esperaban que personajes como Barb fueran un hit o que el show fuera tan exitoso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s