“Especial San Valentín”: Recomendación de películas para ver en San Valentín

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Para algunos es una fecha comercial para incentivar el consumismo pero para otros es un día especial para pasar con su pareja.

Hoy os traemos una recomendación de películas para ver en San Valentín para recordar los momentos y los amores tan especiales que nos ha dejado el cine.

“Los Puentes de Madison”

madison

En esta historia enseña que el amor no es perfecto y llega cuando menos te lo esperas.

“Cuando Harry conoció a Sally”

harrysally

El hecho de que el amor no sea perfecto no quiere decir que sea sinónimo de llanto y dolor. Así lo demuestran Billy Cristal y Meg Ryan en esta comedia romántica de 1989, que inicia con Harry (Billy Cristal) pensando que una amistad genuina entre el hombre y la mujer es imposible, mientras que Sally (Meg Ryan) cree precisamente todo lo contrario.

“Ghost”

ghost

A estas alturas poco puedo decir de esta película. Escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Óscar a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y al mejor guion original, y fue nominada a otros tres: mejor película, mejor música y mejor montaje.

“El diario de Noa”

noa

Protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, la historia es básicamente la relación accidentada entre un chico pobre que se enamora perdidamente de una niña rica. A pesar del gran amor que sienten el uno por el otro, no pueden estar juntos hasta muchos años después, cuando ya son adultos.

“Romeo + Julieta”

romeojulieta.jpg

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad.

“Orgullo y Prejuicio”

orgulloprejuicio

Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta.

“Pretty Woman”

prettywoman

Una noche Edward Lewis se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos.

“La novia cadáver”

noviacadaver

La película se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana, una parodia de la Europa aristocrática. Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Víctor Van Dort, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, quienes se convirtieron en una familia de nuevos ricos. El muchacho está a punto de casarse con una bella y distinguida joven llamada Victoria Everglot, hija de los aristócratas arruinados Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendados el uno del otro casi al instante.

“Un lugar llamado Nothing Hill”

nothinghill

La vida de un sencillo librero de Londres cambia totalmente cuando conoce y se enamora de una famosa actriz de cine americana. Pero la fama de la mujer y su novio norteamericano se interpondrán en el camino.

Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación y que paséis todos un San Valentín genial. Podéis recomendar más películas en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s