“The Walking Dead”: El detalle del padre Gabriel que quizás no viste

¡¡¡SPOILERS!!! SI NO HAS VISTO EL 7X09 DE THE WALKING DEAD.

 

 

Ayer regresó The Walking Dead con el capítulo 7×09, éste comienza con el padre Gabriel (nuestro querido Cura Legañas) en la torre de vigilancia de Alejandría. Vemos como comienza a llenar una caja con comida y armas y se va de allí en coche. ¿Por qué se va el padre Gabriel? ¿Va a traicionar al grupo?

gabriel1

Si muestras atención vemos que no va sólo en el coche, hay otra persona con él.

gabriel2

Antes de irse parece ser que deja un mensaje en la Biblia que tira al suelo de Alejandría. En una de las páginas aparece la palabra “BOAT” (barco). El mensaje lleva a Rick y a su grupo hasta una zona en la que se encuentran con una nueva comunidad.

¿Qué ha pasado exactamente con el padre Gabriel? Greg Nicotero ha hablado sobre el misterioso comportamiento del personaje:

“Si te das cuenta, hay un momento en el que se sube al coche y el coche avanza y alguien se coloca en el asiento de al lado. No está solo“, explica en EW. “Así que lo que nos gusta es jugar con la idea de que siempre fue intencionado que fuese algo incierto”, añade.

“¿Se ha vuelto loco Gabriel?, ¿qué está pasando?, ¿está llevando a cabo algún plan y se está llevando todos los suministros? Pero entonces, a medida que se aleja, ves a alguien en el coche”, continúa. “Creo que, después de un par de visionados, es algo aparente. Especialmente después de que Rick diga que Gabriel no haría eso y nunca se marcharía. Que algo ha tenido que ocurrir. Así que regresan de nuevo al lugar en el que se encuentra el barco y encuentran un rastro y se dan cuenta de que están siguiendo el rastro hacia atrás y que la pista de Gabriel les ha llevado a creer que quien sea que les estaba vigilando ha hecho un movimiento”.

¿Qué pasará con el padre Gabriel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s