Chris Chibnall tiene muy claro cómo elegirá al siguiente Doctor

El próximo showrunner de la serie Doctor Who ha dejado claro cómo seleccionarán al nuevo Doctor, y no será porque lo diga el público, precisamente…

chibnall-doctor-who-la-constante

Las noticias no paran de llegar, y ahora parece ser que es Chris Chibnall, quien opina sobre la Quiniela de “El Doctor” y demuestra que por algo será el próximo showrunner.

Chris Chibnall, quien tomará el testigo de Steven Moffat a partir de la temporada 11 de Doctor Who, será el encargado, junto a su equipo, de seleccionar al nuevo actor o actriz que interprete al Señor del Tiempo más famoso, y ante el aluvión de noticias, declaraciones, y apuestas de los seguidores, ha querido dar su opinión al respecto.

En una entrevista concedida a The Telegraph Chibnall ha dejado claro que no decidirá al nuevo actor/actriz, porque lo haya dicho Billie Piper, David Tennant, o porque sea el/la favorito/a del público, sino que van a seleccionar a la persona en base a los criterios tradicionales de la serie, es decir, creará junto a su equipo, el guión, y después irán a buscar a la mejor persona para interpretarlo. Y agregó que no se puede seleccionar un actor con sólo una idea abstracta.

Además adelantó que, pese a que las posibilidades creativas son infinitas, ya tiene una idea muy clara de lo que van a hacer, sin ni siquiera saber quién va interpretar el papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s