The Walking Dead 7×11 Hostiles y desgraciados + Adelanto extendido 7×12. Comenta y participa

walking-dead-7x11_1

Acabamos de ver el 7×11 de “The Walking Dead” titulado “Hostiles y desgraciados”. Mañana lo comentaremos en El Podcarl, pero queremos saber qué os ha parecido a vosotros.

Comenta y participa en El Podcarl/La Constante

Anuncios

7 comentarios

  1. Vuelven a las andadas con lo que fué la tónica de la primera mitad de temporada, con un capítulo con una sola localización… es el capítulo más flojo de los 3 que han echado después del parón. Ha servido para confirmar que fué la mujer de Dwight la que soltó a Daryl, y saber que Eugene se adapta bien en Neganlandia, con la forma de encararse con la que tiene los antigripales para hacer las pastillas de suicidio y porque le contesta a Negan que él era Negan antes incluso de conocer al propio Negan… Tiene pinta de que el único capítulo bueno que van a echar de aquí a final de temporada será el último… para no perder la costumbre y acabar en alto, ojalá me equivoque y que de aquí al final de temporada echen mas capítulos buenos. Salu2.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha costado mucho llevar la cuenta de los momentos absurdos que han salido:
    Eugene agarrado al bote de pepinillos como si fuera un osito de peluche, Negan haciendo su rutina de amenazas y su famosa dobladura hacia atrás (un día este hombre se nos cae y vamos a tener una desgracia), la negana mirándolo con cara de “yo no sé si este hombre es tonto o da pena” o como al final se pasa al lado oscuro trabajando para los malos..Y poniéndose un abrigo negro, claro. Por si quedan dudas. Bueno, por no decir la genialidad de cargarse al único médico del que disponen porque, si se traen a un tipo que sabe de ciencias, ¿quien necesita mas galenos? Y que Eugene decida adueñarse también de un muñeco bastante feo o que de toda la tecnología que haya quedado abandonada solo pudieran encontrar un Spectrum. Aunque esto tiene una explicación. Las cosas de antes aguantaban lo que les echaran, no como las PlayStation modernas.
    Vamos, que sentido a lo que ha pasado hoy no le encontré mucho, pero ha sido un no parar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues a mi me ha encantado el capítulo, muy entretenido. Aunque no sea un capitulazo, yo me he reído un montón y me lo he pasado muy bien. Negan puto amo como siempre, aunque el ambiente en El Santuario estaba un poco “caldeado”. A mí Eugene me cae bien, y creo que está sabiendo sacarle partido a la situación. Por otro lado, no puedo soportar ni a Dwight ni a Sherry y estoy harta de que intenten hacer que nos caigan bien. A ver que hacen ahora los de la AMC, esperemos que la temporada vaya cuesta arriba. #TeamNegan

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo solo diré que si fuera Eugene, tratándome como me han tratado la mayoría tomándome por tonto, llega Negan, me dá un apartamento de lujo, con papeo, birras y videoconsola (aunque sea más vieja que la receta de la tortilla) ….todo ello aderezado con las visitas periódicas de señoritas complacientes. Que queréis que os diga, le dan por culo a Rick y su pandilla basura y me dedico a vivir la gran vida! Venga y disfrute de su retiro en APOCALIPSIS NEGAN RESORT donde sus sueños se hacen realidad!!! A tomar por saco…besos

    Le gusta a 1 persona

  5. El capitulo no ha estado mal. lo peor ha sido no saber nada de Rick y los alejandrinos otra semana mas. Pero bueno esto ya es algo normal en twd por eso digo que esta serie es mejor verla del tirón. Eugene es un superviviente bastante mas listo que Daryl, no creo que se haya pasado a los salvadores solo esta sobreviviendo. Bueno pues hasta la semana que viene a ver si mejora la cosa. Nadia mete caña.

    Le gusta a 1 persona

  6. Eugene va para colaborador de El hormiguero,con eso de la espumilla que en el programa han hecho montones de veces,y el final del episodio inquietante,que no se se si se va convertir en un destroyer o se lo monta con el David Jeta para liarla parda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s