“The Walking Dead”: La conmovedora carta de Sherry para Dwight

¡¡SPOILER!! SI NO HAS VISTO EL 7X11 DE THE WALKING DEAD

 

El último capítulo de The Walking Dead 7×11 “Hostiles and Calamities” tuvo uno de los momentos más emotivos de esta segunda parte de la séptima temporada, la carta que escribió Sherry para Dwight. Nosotros os la traemos por si queréis volver a leerla.

La pareja es una víctima más de Negan y es que no solo les ha destrozado su matrimonio, sino también sus vidas.

Tras la huída de Daryl y la desaparición de Sherry, ésta se convierte en la principal sospechosa. Dwight se dirige a la casa en la que vivían para buscarla, y entre fotografías rotas se encuentra una carta de Sherry:

“D, siempre dijimos que si nos separábamos, yo debía volver aquí y esperarte. Tú aparecerías con cerveza y pretzels. ¿Lo recuerdas? Lo sé. Probablemente no. Siempre dijiste que, cuando empezamos a salir, olvidaste contarme que tenías una memoria de mierda. Solías estar frustrado por ello, sabiendo que no recordarías esos buenos días. Esos días especiales. Me sentía mal por ti. Recuerdo que decías que había mucho a lo que querías aferrarte y que eso se habría ido, pero eres afortunado de no recordar cosas, D. Ojalá pudiera esperarte ahora pero no sé si vendrías conmigo o si me llevarías de vuelta o me matarías. No querías vivir en ese mundo en que te hice hacerlo. Hice lo que hice porque no quería que murieses. Pero ahora has asesinado, y te has convertido en todo lo que no querías ser, y es mi culpa. Fuiste mejor que yo. Mucha gente lo es. Dejé que Daryl se fuese porque te recordó quién solías ser y quería dejarte olvidar. No creo que vaya a sobrevivir aquí fuera pero estabas equivocado. Estar ahí no es mejor que estar muerto. Es peor. Espero que te des cuenta de eso. Espero que salgas. Espero que recuerdes los buenos días, aunque sólo sea uno de ellos, pero no creo que lo hagas. No creo que nunca leas esto. Amaba quién eras. Siento haberte hecho ser quien eres ahora. Adiós cariño.”

En la carta, Sherry confiesa que ha sido ella quien ha liberado a Daryl, pero Dwight lo organiza todo para que culpen a Carson y que piensen que Sherry ha muerto en su huida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s