¿Qué esconde el primer teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos?

jon-nieve-y-daenerys-hablan-de-juego-de-tronos-la-constante-radio-invernalia

Visto el primer teaser de la 7T de Juego de Tronos, y como nosotros en La Constante/Radio Invernalia FM no hacemos más que pensar en teorías, ya nos estamos preguntando qué significa lo visto en los apenas 12 segundos de video.  ¡Ojo! Spoilers si no has visto toda la 6T.

juego-de-tronos-temporada-7-la-constante

El teaser tiene un protagonísta, Guardajuramentos. La espada fue creada a petición de Tiwyn Lannister, quien se la regala a su hijo Jaime. Es de acero valiryo, y es producto de la separación de Hielo, el mandoble que portaba Ned Stark. Tiwyn pensó que era demasiado grande como para ser usada, mandó que la fundan y la separaran en dos, Guardajuramentos y Lamento de viuda.

jaime-lannister-guardajuramentos-radio-invernalia

Guardajuramentos actualmente está en posesión de Brienne de Tarth, después de que Jaime Lannister se la regalara.

Según nuestros cálculos, y tal como comentamos en nuestra review del capítulo 6×08 (último en el que vemos a Brienne), es posible que ella y Podrick se acaben encontrando con la Hermandad sin Estandartes, y por consiguiente con El Perro. Lo que pueda pasar aquí, solo Weiss, Benioff y Martin lo saben, pero recordamos que Brienne casi acaba con la vida de Sandor Clegane “El Perro”, por lo que no nos esperamos un encuentro muy cariñoso…

Por otro lado, recordamos que las espadas de acero valiryo son las únicas que pueden acabar con los espectros, y puede que con el Rey de la Noche, por lo que la importancia de las pocas espadas de este material, de cara al próximo y más que posible contienda contra los Caminantes Blancos, va en aumento.

También es posible que la imagen de Guardajuramentos guarde relación con la aparición de un personaje citado en los libros, pero que no ha aparecido en la serie, del cual no hablaremos para no destriparlos, pero que tiene semejanzas con la “piedra y el corazón…”

Juego de Tronos estrenará su séptima y penúltima temporada, muy posiblemente en julio de este año, debido al retraso en la producción y rodaje de los 7 capítulos que disfrutaremos este año en HBO y Movistar Series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s