The Walking Dead 7×12 Di que sí + Adelanto extendido 7×13. Comenta y Participa

7x12

Finaliza otro episodio más de The Walking Dead, el 7×12 “Di que sí”. Un capítulo centrado en la relación entre Rick y Michonne. Mañana lo comentaremos en El Podcarl y queremos saber qué os ha parecido a vosotros.

Comenta y Participa en El Podcarl/La Constante. 

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Para los que decían que últimamente casi no se veían zombies, toma una buena ración con homenaje a “Bienvenidos a Zombieland” en el parque de atracciones. Por una parte la pareja “RIchonne” buscando cosas mientras están de luna de miel, con un momento troleo a Michone con la muerte de Rick. Al final les dan mas de 60 armas a los chatarreros, pero necesitan más (gran momento la negociación de Rick).
    Por otro lado, Tara y su monólogo (con Judith de público) sobre las armas que necesitan para cumplir el trato con los chatarreros y por último Rosita primero le hecha la culpa al cura legañas y éste le dice que tiene que hacer cosas mejores que culpar a un tonto, por lo que se va en busca de “soy muy Sosha” para ir a matar a Negan con un rifle.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho el capítulo, sobre todo el acercamiento a la intimidad de esta pareja y la reflexión de que Rick no quiere volver porque le da miedo perder a más gente, ver su humanidad y su temor ha estado bien. Muy chulo todo lo de los zombies en la feria, menos el ciervo, que cantaba más que los calzoncillos de Daryl después de haber estado encerrado un mes…por otro lado el zombi CARMEN DE MAIRENA que ataca a Rosita ha molado… esto se acerca a su final..abrazos!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy yo o la única que pensó que Rick estaba muerto fue Michone?

    PD: todo el dinero que se gastan en hacer cada vez mejores zombies lo ahorran en los ciervos de mentira.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buen capítulo, a excepción de la debilidad que ha mostrado mi negra zumbona Michone,casi se deja zampar por lo que siente por Rick.Tanto sentimentalismo está apoyargando a los más fuertes,véase Rick,que quería una excursión eterna con tal de no volver a la cruda realidad (te recuerdo que has dejado atrás a tus dos hijos mientras te dabas revolcones y comías ternera con chili)
    Tengo la ligera impresión de que a Rosita le quedan dos telediarios,últimamete está muy impulsiva y teniendo en cuenta que la actriz está embarazada,le auguro una baja permanente. Saludos constantinos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s