The Walking Dead 7×14 El Otro Lado + Adelanto extendido 7×15. Comenta y Participa

7x14

¿Qué ha ocurrido esta semana en The Walking Dead? Esta semana hemos visto el episodio 7×14 “El Otro Lado”, centrado en Hilltop. Ya sólo nos quedan dos episodios para finalizar la séptima temporada.

Mañana lo comentaremos en El Podcarl y queremos saber qué os ha parecido a vosotros.

Comenta y Participa en El Podcarl/La Constante.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hoy la trama iba de conflictos personales, para lo bueno y para lo malo: lo primero, ha sido entre Maggie y Daryl, no tan emotivo como el reencuentro con Carol, pero era algo que estaba pendiente. Lo malo se ha quedado para Rosita y Sasha, que parece que más que vengarse iban a empezar a tirarse de los pelos en cualquier momento. O a hacerse amigas y charlar de sus cosas. Según les de el día. Menos mal que se acordaron de incluir algunos zombies en el escenario y acabar con el duelo de miradas asesinas…No me extraña que Eugene (y su muñeco) se quedaran con los neganos, como para hacerse el camino de vuelta con las dos petardas!
    Y por favor, que hagan secundario habitual al Rafa Cassette con bigote, que su diálogo con Gregory fue lo más divertido de hoy.

    Le gusta a 1 persona

  2. Capítulo Sonsho y algo rancio, solo se salva por la tensión sexual no resuelta que hay entre Rosita y Sasha, se nota que están deseando devorarse mutuamente, no paran de ponerse ojitos la una a la otra y decirse cosas directas como: no he venido aquí para hacernos amigas. Claro que no, quieren pasar al tema directamente, pero llegan antes de tiempo y Eugene les baja la libido. Una pena. Por otro lado el bigotes del GTA se quiere encaromar al Gregory, y hasta le ofrece helado para llevárselo a su habitación del santuario. Un capítulo muy hot.

    Le gusta a 1 persona

  3. Otro capítulo de transición, pero tiene cosas interesantes, como los 4 diálogos que hay. El diálogo Daryl – Maggie, donde Daryl busca el perdón porque se siente culpable por la muerte de Glenn (pero si es el culpable!!), el diálogo entre Maggie y Jesús, que si me caía bien, ahora me cae mejor; el diálogo entre Rosita y “Sosha” contando sus cotilleos como si fuesen amigas de toda la vida… en serio?; Y el diálogo-comedia entre Trevor del GTA5 y Gregorio con ginebra, tequila y salvoconductos para tomar helado.
    Eugene está mejor que quiere, lo tratan bien, tiene una habitación con videojuegos, visitas de mujeres y manda como jefe de ingenieros… es Negan, aunque se llame Eugene. Por eso al ver la mierda de pelotón de rescate que ha venido, normal que se meta para dentro y diga que no se va.
    Lo mejor de todo es que solo queda un capítulo de relleno/transición y el último capítulo será bueno. Saludos a todos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Nos reímos de los planes de Rick, pero os digo yo que el de Thelma y Louise para acabar con Negan no le va muy a la zaga.
    No me extraña que Eugene no quisiera irse con ellas, ni un pelo de tonto tiene el tío.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s