The Walking Dead 7×15 Algo que necesitan + Adelanto extendido 7×16. Comenta y Participa

7x15

Termina el penúltimo capítulo de la Séptima Temporada, el 7×15 “Algo que necesitan”. Nos preparamos para el capítulo final de temporada en el que posiblemente veremos el gran enfrentamiento entre el grupo de Rick y los Salvadores de Negan.

Mañana lo comentaremos en El Podcarl y queremos saber qué os ha parecido a vosotros.

Comenta y Participa en El Podcarl/La Constante.

Anuncios

5 comentarios

  1. Capítulo que confirma varias cosas, a saber, la guerra, de haber alguna, sería en la siguiente temporada. El tio de la ballesta que ve Rosita es el Cara plancha, que parece que quiere ayudar al grupo de Rick a acabar con Negan. Tara le cuenta a Rick sobre el arsenal que tiene “Almejandría” y allá que van en plan commando para quedarse con todas las armas. Me gustó (una vez mas) lo bien hechos que están los caminantes marinos.
    Por otro lado, Gregorio está cada vez más mosqueado con Maggie, porque ve que cada vez es aceptada por Hill Top como jefa en la sombra y eso le cabrea. El momento voy a matar al caminante… bueno, mejor ve tu que yo no puedo… ha sido el alivio cómico del capítulo. Al final ha decidido ir a ver a Rafa Casette, a ver si no va a ser una trampa y se lo van a cargar… Y por último, “Sosha” con Negan intentando reclutarla, Eugene diciendo que se está muy bien al lado de Negan y al final le da las pastillas para no ser un arma en contra de Rick, faltaba la canción “Dame veneno que quiero morir, dame veneno… ” A la espera del último capítulo, saludos y bicos.

    Le gusta a 1 persona

  2. La serie tendrá episodios pasables, episodios flojos, a veces mejores y encima nos la vuelven a jugar alargando la historia y pasando la guerra a la temporada que viene, pero hay que reconocerle una cosa: el diseño de los zombies sigue siendo lo mejor del día, y ahí están los de la playa para demostrarlo.
    También se agradece que vuelvan a contar con varias tramas en lugar de dedicar cuarenta minutos a una sola…Y el momento comico-lamentable con Gregory, que demuestra el dicho de “a todos los tontos se les aparece la virgen”.
    Bueno, y habrán pasado 15 episodios diciendo lo malo que es Negan pero lo que ha hecho Rick con la excusa de obtener armas y aliados tampoco es muy democrático.Al menos el otro se ha dedicado a ofrecerle trabajo a la gente en unas condiciones razonables: hasta Eugene tiene un puesto y no lo suelta.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, varias cosas, a ver si no me olvido nada. Obviamente ha sido un buen capítulo, en eso coincidiremos todos seguramente. Solo quiero hacer unos pequeños incisos, el cura legañas impresionante cada vez que aparece, los zombies marisqueros son lo puto mejor (como diría Nadia Goonie) y el “pajarito” que Negan dice tener observando para él podría ser David Jeta a La Plancha, me fío menos de él que del capullo de Eugene (que se sincera con Sasha). En el apartado sexual, Gregory quiere impresionar a Maggie para encaromarsela y lo que consigue es quedar como un anormal de carrito. El punto fuerte lo tendremos en el episodio final cuando Sasha y Rosita se reencuentren y den rienda suelta a su pasión, van a calentar tanto el ambiente que van a contagiar a todos, y , ríete tú de las orgias de Eyes Wide Shut o El Perfume…El santuario arderá y no por la batalla…y se convertirá en la Polvera. FIn. Abrazos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Más que hablar del episodio voy a decir algo de esta segunda parte de temporada.
    ¿Siete episodios para conseguir unas armas para atacar a Negan? ¿De verdad?
    Es que, prácticamente, no ha pasado nada más, bueno, recuerdo un ciervo más falso que un duro de madera y un croma que tiraba para atrás.
    Estoy por decir que el último episodio nos dejará a las puertas del ataque y que la conclusión, ya si eso, para la siguiente temporada.

    Rober de Nino tiene que estar encantado con el desarrollo de la serie, porque como sigan así, la cancelan seguro. Por suerte siempre nos quedará Travis para consolarnos.

    Un saludín.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues a mí este capítulo me ha gustado mucho, se agradece que tocaran varias tramas:
    – Por un lado el dilema de Sasha de en qué gasta sus últimas horas/días de vida, intentando engañar a Eugene para que le consiguiera algo con lo que coger desprevenido a Negan y cagándose en todo cuando este le trae los polvitos mágicos. A ver en qué los emplea, espero que muera matando… Por cierto, qué decepción Eugene, espero que cambie de postura en el ultimo momento cuando tenga al resto del grupo enfrente y traicione a Negan.
    – Por otro lado lo de Almejandría, que para lo que suelen alargar los capítulos me ha parecido un tanto atropellada toda la acción aquí. Muy mal por parte de Rick el no dejarles ni un arma a las pobres almejandrinas, la verdad, y resulta que van a buscar armas porque están escasos pero bien que se hartan a desperdiciar la dinamita. Como dicen en otro comentarios, lo mejor, los zombies moluscos.
    – Lo de Gregory… Ni comento sobre él, que lo maten ya por favor.

    Llevo arrastrando dos dudas que a lo mejor ustedes saben contestarme, ¿qué fue del chico de las rastras que desapareció en el capítulo de Tara? ¿no van a hacer un capítulo del pasado de Negan explicando a qué se dedicaba antes de convertirse en el Papichulo sádico que es ahora?

    Bueno pues eso es todo, gracias por el programa, muchos saludos a todos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s