EL PRIMER TATUAJE DEL QUE PODRÁS ESCAPAR

FOX ha contado con el célebre tatuador Rodrigo Galvez, para el lanzamiento de la nueva entrega de “Prison Break”, que se estrena en nuestro país el lunes 10 de abril.


Michael Scofield, el protagonista de “Prison Break” diseñó un plan de fuga casi perfecto gracias a un tatuaje que recorría su cuerpo. En su honor, FOX ha creado “Skin Free Ink”, una innovadora acción diseñada por FullSIX y Mindshare, que ha contado con la colaboración especial de Rodrigo Galvez, un reconocido tatuador de rostros muy populares como Marc Anthony, Sergio Ramos, José María Manzanares, entre otros.

Rodrigo Galvez, conocido en todo el mundo gracias a sus diseños ultrarealistas, ha creado 26 diseños inspirados en la vuelta de “Prison Break”, que se estrena el 10 de abril en FOX. Unos diseños que todo el que lo desee podrá tatuarse en su piel, de forma temporal, si visita el salón de tatuaje efímero que FOX inaugura el sábado, 8 de abril, en la plaza de Callao.

Todos los visitantes podrán acceder al estudio entre las 13.30 y 20.30 horas, desde el sábado y hasta el lunes 10 de abril, para hacerse un tatuaje temporal del que podrán escapar cuando quieran ya que desaparece en unas semanas sin dejar rastro en la piel.

La nueva entrega de “Prison Break” se estrena en primicia en nuestro país en FOX el lunes 10 de abril a las 22.20 horas. Los nuevos episodios cuentan con el reparto original de esta célebre ficción encabezado por Wentworth Miller, Dominic Purcell, y Sarah Wayne Callies, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s