Juego de Tronos: ¿Por qué aparece Hodor en un video promocional de HBO?

Hace unos días, HBO, canal que desarrolla series como Veep, Silicon Valley, The Leftovers, o Juego de Tronos, lanzó un video promocional en el que aparecen varios personajes representativos de las series que protagonizan.

//platform.twitter.com/widgets.js
Algunos medios se echaron las manos a la cabeza y se dejaron llevar por la emoción, al anunciar “fotos promocionales de la 7T” (cosa que aún no ha hecho públicas HBO), y especulando sobre la presencia del personaje de Hodor en las supuestas fotos.

SPOILERS a partir de aquí, si no has visto hasta el 6×06 de Juego de Tronos

Cómo recordaréis el personaje de Hodor fallecía en el 6×05 de la serie, en uno de los mejores episodios de la pasada temporada. Debido a la manera en que lo hizo, varios especularon con la posibilidad de que Hodor pudiera volver a aparecer con forma de Caminante Blanco, o Espéctro.

Los rumores han vuelto a surgir debido a la aparición de Hodor en este video promocional, aunque también es posible que simplemente se deba al hecho de que debido al desarrollo del video (solamente dicen la letra A), la aparición de Hodor, diciendo la única palabra que dice sea un toque más cómico a la promo.

Lo que es seguro es que saldremos de dudas a partir del próximo 17 de julio, día del estreno de la 7T de Juego de Tronos, y que podremos ver en HBO España y en Movistar Series.

¿Vosotros qué pensáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s