SILICON VALLEY estrena su cuarta temporada hoy en HBO España y Movistar +

Richard Hendricks y su equipo de geeks carentes de habilidades sociales siguen tratando de alcanzar la fama y la fortuna en el sector tecnológico en una nueva temporada de la serie nominada al Emmy®, con la que se confirma que el mundo de Silicon Valley es un terreno abonado para la comedia.

Creada por Mike Judge y Alec Berg llega una nueva temporada de la comedia nominada al Emmy® que en tono de sátira se atreve con los gigantes de Silicon Valley y sus, aún mayores, egos. Se avecinan cambios en la cuarta entrega mientras los chicos de Pied Piper continúan desarrollando su app de vídeo-chat, PiperChat, pero Richard (Thomas Middleditch) tiene dificultades para asumir que debe dejar ir su sueño para encontrar un uso úptimo para su algoritmo. Mientras Dinesh (Kumail Nanjiani) flirtea con su torpeza habitual y provoca la burla de Gilfoyle (Martin Starr), Erlich (T.J. Miller) busca el nuevo pelotazo, Jared (Zach Woods) intenta mantener y mantenerse en la compañía, y Big Head (Josh Brener) se adentra en el mundo docente. En Hooli, Gavin (Matt Ross) recibe amenazas de Jack Barker (Stephen Tobolowsky), mientras Monica (Amanda Crew) tiene dificultades para encontrar de nuevo su sitio en Raviga después de su encontronazo con Laurie (Suzanne Cryer). Afilada, irreverente y muy divertida, SILICON VALLEY seguirá burlándose del egocéntrico mundo de la tecnología en una temporada en la que los chicos de Pied Piper tratarán de hacer historia, a pesar de que siguen dando tumbos en su camino hacia el éxito.

A punto de estrenar su cuarta temporada, SILICON VALLEY ha sido reconocida como una de las comedias más relevantes de la televisión por buena parte de la crítica, incluidas las publicaciones Entertainment Weekly, Slate, Variety e IndieWire. La serie ha merecido tres premios en los Critics’ Choice Television Awards, ha estado nominada dos veces en los Globos de Oro y a 22 Emmys®, incluyendo la categoría de Mejor Serie de Comedia por tres años consecutivos.

La cuarta temporada, de 10 episodios, traerá muchos cambios para los personajes que ya conocemos, mientras Richard persigue un nuevo proyecto, dejando al resto de Pied Piper luchando para encontrar su lugar. Monica, en su oficina, tiene que lidiar con una dura competencia mientras trata de volver a ganar el favor de Laurie, y Gavin se enfrenta a grandes cambios en Hooli y fuera de allí.

Vuelven a formar parte del reparto en esta temporada Thomas Middleditch (Joshy), T.J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The Office), Kumail Nanjiani (Portlandia), Martin Starr (Freaks and Geeks), Josh Brener (Maron), Amanda Crew (The Age of Adaline), Matt Ross (Big Love), Jimmy O. Yang (Life of the Party) y Suzanne Cryer (The Fosters). Los nuevos episodios incluyen apariciones estelares recurrentes de Stephen Tobolowsky (Californication) como el ex CEO de Pied Piper Jack Barker, y Chris Diamantopoulos (Good Girls Revolt) en el papel del siempre desagradable Russ Hanneman.

Los actores invitados esta temporada incluyen, entre otros, a Vanessa Marano (Switched at Birth), como una estudiante con la que se encontrará Big Head; Tim Chiou (iZombie), en el papel de Ed Chen, la nemesis de Monica en Raviga; Phoebe Neidhardt (Notorious) interpretando a Mia, interesada en Dinesh; Haley Joel Osment (nominado al Oscar por El sexto sentido) como el nuevo “it kid” de Silicon Valley.

SILICON VALLEY tiene como productores ejecutivos a Mike Judge (King of the Hill), Alec Berg (Curb Your Enthusiasm, Barry), Michael Rotenberg (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Tom Lassally (Stan Against Evil).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s