LLÉVATE LA CAMISETA DE LA CONSTANTE GRATIS

Este mes de mayo en La Constante estamos que lo tiramos. queremos celebrar con vosotros la consecución de nuestro 3er objetivo en Patreon, regalando una camiseta de La Constante a todos nuestros patreons (Barney Stinson o más)

Durante el mes de mayo, todos nuestros patreons se llevarán una camiseta de La Constante, tanto los viejos como los nuevos. Si aún no eres Patreon, y quieres llevarte la camiseta, además de muchas ventajas más, entra en patreon.com/laconstante y pincha en Become a Patreon.

Por otro lado, también pondremos a disposición de los no patreon, las camisetas de La Constante, tanto en blanco como en negro, por un precio de 13€ (+ gastos de envío). Si la queréis no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través del mail laconstanteseries@gmail.com y pedírnoslas, diciéndonos número de camisetas, color (blanca o negra, de momento), talla, y dirección. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para proceder al envío.

Recordamos que esto ha sido posible gracias a todos los patreons, que nos auparon hasta el 2º objetivo, en el que hicieron posible que pudiéramos dedicarnos a realizar merchandising de los podcasts La Constante.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s