Podcast exclusivo The Leftovers. ¡Reto conseguido!

Estamos de enhorabuena para los seguidores, y fans (como nosotros), de The Leftovers, posiblemente la mejor serie de los últimos tiempos. Y es que, desde la semana que viene realizaremos un podcast semanal que se encargará de analizar capítulo a capítulo, lo que queda de la serie.

El pasado 21 de abril lanzábamos el reto de llegar al tercer objetivo en Patreon, antes del 25 de abril. Si llegábamos a ese objetivo lanzaríamos un podcast exclusivo sobre “The Leftovers” donde analizaríamos los capítulos de la serie de la HBO, semana a semana hasta el final de la serie. Lamentablemente ese objetivo no se logró, pero en agradecimiento a la gente que se sumó al reto, realizamos una mini review semanal, presentada por Nico Frasquet.

Varias semanas después, hemos conseguido el 3er objetivo en Patreon, y estamos muy contentos. Como celebración de esta consecución, además del podcast especial que realizaremos con los Patreon de 10$ o más, una vez al mes, también regalaremos camisetas de La Constante a todos los Patreons de 5$ o más. Finalmente hemos decidido realizar también este podcast exclusivo en nuestra plataforma premium, donde hablaremos de “The Leftovers” semana a semana, y analizaremos todos los entresijos de esta obra de arte, considerada ya, serie de culto. Presentado por David Mulé y Nico Frasquet, la semana que viene empezamos. Si quieres disfrutar de este podcast, tan sólo tienes que entrar en patreon.com/laconstante, pinchar en Become a Patreon, seleccionar tu categoría Barney Stinson o más, y ver nuestro video de agradecimiento.

Comienza la recta final de “The Leftovers” en HBO España, y en La Constante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s