Llévate la camiseta de La Constante a precio de Chulapod/Podnight Madrid

En La Constante estamos muy locos, eso ya lo sabéis, pero nos hemos propuesto poneros fácil acercaros a nosotros. Y es que ¡el precio de la camiseta para los no Patreons baja de precio!

Todos los Patreons, durante este mes de mayo, recibiréis de regalo la camiseta exclusiva de La Constante (siempre que os hagáis Barney Stinson o más).

Ahora para los no Patreons, la opción de conseguir la camiseta está cada vez más cerca, ya que bajamos el precio a 9,99€ + gastos de envío. ¿Cómo conseguir la camiseta a este precio? Tan sólo tienes que compartir nuestro programa, etiquetarnos y utilizar el hashtag #camisetalaconstante 

También tenéis otra oportunidad de conseguir la camiseta si vais a asistir a las Chulapod, o a las futuras Podnights Madrid. Si vais a asistir a estos eventos tan solo basta que nos avises con antelación, y allí os la daremos en el momento.

Si la queréis no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través del mail laconstanteseries@gmail.com y pedírnoslas, diciéndonos número de camisetas, color (blanca o negra, de momento), talla, y dirección. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para proceder al envío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s