The Leftovers 3×06 Certificado. Comenta y Participa

3x06

Continuamos con la historia de The Leftovers. ¡Ya solo quedan dos episodios!

Esta semana toca el episodio 3×06 Certificado.

Lo comentaremos en el Podcast y queremos saber qué os ha parecido el episodio.

Comenta y Participa en La Constante/Remember.

3 comentarios

  1. Pues me ha gustado…el ritmo, la Amy Brenneman que me encanta ( desde que salía en la Juez Amy, y en Cita Previa)..sus primeros planos son impagables..
    Pero necesito ayuda del comité de sabios: oh dioses del conocimiento Lindelofiano!!.. por qué tanto sufrimiento en Laurie? Sólo por el bebé..que parecía q tampoco llegaba en buen momento? Porqué ahora el suicidio..si ha recuperado a sus hijos? De hecho en este capitulo vuelven «los apegos» y la familia..y por último por qué es Nora la que le da la idea de cómo hacerlo…venganza? Anticrista?
    En fin espero que me iluminéis ya que al fin llegó el 14…
    Ah y parece que a Matt ya se le ha pasado la obsesión por Kevin y ahora sólo se resigna a verlas venir..con su hermana eso sí.. las hostias que recibió en el barco acabaron con su Fe?
    Ay qué poquito queda…sniff
    Saludos a los sabios

    Le gusta a 1 persona

  2. Este capítulo si. Me ha gustado lo que cuentan y el ritmo. Estan cerrando historias aunque las dejan en el aire, no se si hasta el capítulo próximo o para siempre como el suicidio de Lori o la desaparicion de Nora y Matt. Por cierto os dije que Matt había perdido la fe en Kevin y en todo y este capítulo me da la razón….David tu si que no habias entendido el capítulo, jajaja. Buen podcast, seguid asi. Besicos a todos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Entiendo todos los contextos de Laurie para suicidarse, menos el temporal. A un día del supuesto Apocalipsis. Si no iba a suceder, como ella cree, todos los frustrados iban a necesitar de ella y sus servicios, empezando por un John sin más remedio que resignarse. Y si realmente llegara el fin del mundo, sólo tendría que dejarse llevar. A mí me podría la curiosidad, la verdad. No entiendo que justo ahora se le agudice esa pulsión.

    Judas traicionó a Jesús con un beso. Y aquí hemos visto beso, pero no traición necesaria para que todo se desencadene. No veremos a Laurie en el inframundo/hotel entorpeciendo a Kevin Jr?

    Ha sido un episodio Lars von Trier, un iceberg emocional brutal que emerge durante mucho tiempo. Cósmica una vez más Carrie Coon en su escena con Amy y música desgarravidas.

    Saludos, gran programa.
    Oriol Vidal, Esplugues de Llobregat.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario