The Leftovers 3×07 El hombre más poderoso del mundo. Comenta y Participa

3x07

Esta semana comentamos el penúltimo capítulo de la Tercera Temporada de The Leftovers, el 3×07 El hombre más poderoso del mundo.

Esta vez vemos a Kevin asumiendo una identidad alternativa en una misión de misericordia.

Lo comentaremos en el Podcast y queremos saber qué os ha parecido el episodio.

Comenta y Participa en La Constante/Remember.

Anuncios

5 comentarios

  1. Me lanzo al vacío…2 universos, en uno triunfan los del RC, en el otro Kevin por fin consigue “la llave de su corazón”…y por primera vez decide por sí mismo…y su rictus por fin parece en paz…es Nora su propósito?? ( de ahí la canción final de Skeeter Davis)
    O tb puede ser que no haya entendido nada y necesite ver algún capítulo de Master of None que te afloja menos los tornillos..
    De todas maneras me ha encantado el capítulo y sé q el miércoles lo comprenderé todo.
    Saludos. El amor es la respuesta

    Le gusta a 1 persona

  2. Nada, al final solo hay apocalipsis en el mundo de los muertos, haciendole Patty un favor a kevin destruyendo el otro mundo para que no tenga que volver,porque por unos u otros siempre lo utilizaban y el pobre a morir y al otro mundo aunque no valiese para nada como en el caso de los hijos de la vieja loca o el caso de la hija del señor afroamericano que ahora no me sale el nombre, los muertos muertos están excepto Patty que le abrió los ojos y al final le ayudó. Nora y Matt siguen vivos fijo. Kevin padre esta simplemente loco y su vision apocaliptica era errada como los de la secta del s.XVIII.
    Creo que en los ultimos capitulos se ha dejado de lado a un Kevin mesianico como el que se veia al principio de la temporada, este capitulo ha sido el principio del fin, en el proximo capitulo se vera como todos vuelven a sus vidas tristes y sin ningun objetivo. La serie me ha dejado un sabor un poco agridulce, me esperaba mas.
    Saludos y besicos a todos

    Le gusta a 1 persona

  3. Osea,a ver si lo he entendido:la gente arrebatada está en el alt-mundo y el Kevin barbas se lo carga para redimirse a si mismo y que ellos descansen en paz y ese es el objetivo del séptimo año, lo del Kevin afeitado y con el “bujero”en la tripa es un giro argumental del otro que le arrea el negro en la anterior temporada.Es curioso como se justifica el comportamiento rebelde del personaje de Liv Tyler y que diga que lo hace por amor a Dios y que el otro le conteste que no,que el lo hizo para ligarsela,en fin,lo mismo que la colona puritana acaba perdiendo la fe en el tejado,lo mismo le ocurre a Kevin padre en el mismo sitio,ansioso estoy para ver la semana que viene para ver por donde tira lo de Nora y su hermano,las palomas y eso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Capitulazo espectacular, trepidante y lleno de humor (grueso, rugoso y largo, me atrevería a decir). Un viaje por la psique de Kevin en un multiverso alucinante.

    PERO dándose tantas licencias (resucitaciones, viajes al otro lado, etc) me resulta chocante cómo se ventilan la trama mística que tantas grandes escenas nos ha dado, y que en un revisionado no pasarán de ridículas. Pobres diablos, los personajes: un extraviado, un loco, un fanático, un bobo. Merecían algo más, insisto, y más si la serie explora soluciones que van más allá.

    A pesar del desparrame visual y metafórico del episodio, me he empezado a sentir algo “Lost”. Nos han dado respuestas explícitas esta vez, sí: “El amor es lo que cuenta” y “Pero cómo te creíste eso”. Lo siento, pero para mí eso es de mal narrador. Los órdagos (y han sido gordos) se deben culminar.

    En fin, me quedo con el diluvio que cayó (de misiles) y deseo que Nora reparta la suerte que merece esta serie.

    Le gusta a 1 persona

  5. Sabemos de antemano, por lo que cuenta la serie, que no vamos a tener respuestas a los grandes misterios (sorry detractores del final de lost). Para mí, este último episodio sería un perfecto final. Cierto que el último será un especial de Nora, y solo por eso sabemos que no defraudará. Nora se merece un final, el que ella quiera, cuando ella quiera y con quien ella quiera.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s