La Tercera Temporada de Fargo podría ser la última

fargo

La Tercera Temporada de Fargo se está emitiendo actualmente y puede ser la última. Aunque la serie sigue teniendo una buena acogida, el jefe de FX John Landgraf ha dado a entender en una entrevista que una cuarta temporada es poco probable.

“Puede que no haya más de Fargo” dijo Landgraf a The Hollywood Reporter. “A menos que Noah tenga una idea para Fargo, que él crea que puede ser tan buena como las tres anteriores. Creo que una vez la gente llegue al final de esta se darán cuenta que es distinta temáticamente. En realidad se trata del momento que vivimos ahora “.

El creador de la serie Noah Hawley, dijo previamente que nunca piensa en el futuro de la serie cuando trabaja en una nueva temporada de Fargo. “Cada vez que estoy en mitad de una, no sé si hay otra. Sé que las grandes corporaciones por lo general tiran la toalla después de un éxito, pero una de las cosas que realmente respeto acerca de John Landgraf y FX y es que hicimos la primera y fue un gran éxito, y nosotros no habríamos hecho otra a menos que ambas partes sintiéramos como podría ser igual o lo mismo a esta”, dijo a Vulture.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s