Damon Lindelof tiene claro que el final de The Leftovers no gustará a la mayoría

theLO

La serie The Leftovers está llegando a su fin y uno de los creadores de la serie ha asegurado que el final no agradará a la mayoría de los fans.

No sé cómo van a reaccionar los fans al final. Probablemente sea la persona menos cualificada para responder a esa pregunta. El final me resulta inmensamente satisfactorio y es fiel a la serie. Pero posiblemente la audiencia tenga una reacción totalmente contraria.

Ha dicho Damon Lindelof en una entrevista con Entertainment Weekly. Eso ya nos suena familiar de otra de sus series: “Perdidos”.

Lindelof también ha explicado que los guionistas estuvieron dos semanas hablando sobre este final, unas conversaciones que define como muy emotivas y es que tenía claro que no había que parar hasta que los guionistas estuvieran completamente a favor de la decisión, es decir, hasta que no consiguieran el mejor resultado posible, un final auténtico. “Pusimos barreras claras y no nos desviamos”, ha concluido el guionista que también ha codirigido este esperado final titulado, ‘The Book of Nora‘.

El último capítulo se emitirá el 4 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s