Nuevos detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things

stranger things

Stranger Things estuvo presente el martes por la noche en el FYSee Space de Netflix en Beverly Hills, y aunque su intención era promocionarse de cara a los Emmy, ofrecieron detalles sobre la que será su segunda temporada:

Una temporada más oscura | La nueva temporada -con nueve episodios- será “más oscura y más misteriosa” que la serie de novatos de los 80s, dijo Noah Scnapp (Will). Finn Wolfhard (Mike) por su parte añadió “cosas más aterradoras suceden” – con un personaje en particular. “Algo le sucede a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante”.

Los cambios de Will... | Por otro lado, los amigos de Will serán muy conscientes de que algo ha cambiado a su amigo desde que regresara del reino de Upside Down. “Saben que no está bien”, prevé Gaten Matarazzo (Dustin). “Pero ellos sólo están tratando de fingir que [nada] sucedió.”

Se mantendrá la diversión | Aunque vaya a ser una temporada más oscura, no tenemos que preocuparnos ya que todavía habrán momentos más ligeros. La segunda temporada “mantiene ese sentido de diversión, que fue tan importante para la primera temporada”, dice Matt Duffer, quien creó Stranger Things con su hermano Ross Duffer. “No queríamos perder esa sensación de asombro”.

El estado de Mike| “Es un poco sombrío”, Wolfhard avanza sobre el estado de ánimo de su alter ego desde que Eleven (Millie Bobby Brown) desapareciera en el final. “Él es una especie de renuncia a la vida. No tiene a quien luchar hasta que, lentamente a medida que avanza la temporada, [se vuelve] más y más como el líder que fue en la primera temporada “.

Sangre fresca | Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentra Sadie Sink de American Odyssey, que interpreta a la joven Hawkins, Max, un personaje por el que Matarazzo está “muy emocionado” por los espectadores. Wolfhard, por su parte, predice que los fans se enamorarán del hermano mayor de Max, Billy (interpretado por el recién llegado Dacre Montgomery). “Él es un poco de un matón que le da a Steve una oportunidad por su dinero”, revela. “[Es] un poco raro [y] inquietante, pero a la gente le encantará”.

Un nuevo monstruo | La segunda temporada presentará un nuevo monstruo y, a diferencia de la primera temporada esta bestia va a tener más tiempo en la pantalla. “La temporada pasada, mucho del horror y mucho de lo que estaba pasando con Will estaba fuera de la pantalla en el Upside down”, señala Ross Duffer. “Ese no es el caso [en la segunda temporada]. El horror es más cercano y personal. “

La nueva temporada se estrenará el próximo Halloween.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s