Un importante personaje de The Walking Dead se perderá varios episodios

octavatemporada

The Walking Dead se prepara para una “gran guerra” pero parece que uno de los personajes centrales se perderá algunos cuantos episodios para tristeza de sus fans.

Puede que Negan sea el villano principal de The Walking Dead en la nueva temporada pero no le veremos en todos los capítulos.

Parece que el líder de los Salvadores, que ha peleado con Rick y su grupo desde la séptima temporada, faltará varios episodios de la temporada.

Digital Spy informa que Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al personaje, no ha sido visto en el set desde que filmó el estreno de la octava temporada, que es también el episodio número 100 de la serie. La serie está rodando su quinto episodio, por lo que Negan puede que no aparezca del episodio 2 al 5 de la temporada.

De hecho, Morgan tiene otro proyecto en producción ahora. Él se ha unido al elenco de “Rampage”, que también protagoniza Dwayne “The Rock” Johnson y está actualmente en producción, lo que podría explicar por qué podría estar ausente en varios episodios de la serie AMC.

Además de Negan, se ha informado que otros dos personajes, Rosita y Michonne, faltarán en algunos episodios de la nueva temporada debido a otros compromisos de trabajo.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en Octubre en AMC. Se espera que el primer tráiler de la nueva temporada sea estrenado en la San Diego Comic-Con en julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s