Se acerca el estreno de la 7T de Juego de Tronos y Madrid será la capital española de la serie.

Poco más de una semana para que de comienzo la nueva y esperada temporada de “Juego de Tronos”. Como es natural, las cadenas de televisión que emiten la serie en España están organizando unas actividades para celebrar la entrada a la nueva temporada, por todo lo alto.

Tanto Movistar Plus, como la cadena que da origen a la serie, HBO, han organizado sendos eventos para la noche y madrugada del 16 al 17 de julio.

Por parte de HBO realizará el estreno en los cines Callao, con la proyección del episodio 6×09 “La Batalla de los bastardos”, “Síndrome Valyrio” y panel posterior con los creadores y el protagonista de la webserie, el episodio 6×10 “Vientos de Invierno“, y por último el estreno de la 7ª Temporada de la serie con el 7×01. 

Por otro lado Movistar Plus celebrará el estreno en el Cine de Verano del Parque de la Bombilla, con cena temática, música en directo, grabación del podcast de Hielo y Fuego, la proyección del especial de Movistar+ ‘Seis años de Hielo y Fuego‘, y finalmente llegará el turno del estreno de la 7ª temporada.

La Constante, en su facción de nuestro podcast “Radio Invernalia” asistirá a ambos eventos para haceros llegar la máxima información posible (evidentemente NO SPOILERS). Podemos confirmar que estaremos en el evento organizado por HBO España en los cines Callao, y en el de Movistar Plus en el Parque de la Bombilla.

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s