Juego de Tronos 7×01 Rocadragón. Estreno Séptima Temporada. Comenta y Participa

7x01

Por fin, después de esperar más de un año, ha comenzado la séptima temporada de Juego de Tronos.

“Jon organiza las defensas del Norte. Cersei intenta igualar fuerzas. Daenerys llega a casa.”

Nosotros como siempre no podemos aguantarnos las ganas de comentar este capítulo con vosotros, y queremos saber qué os ha parecido el capítulo.

Hablaremos de ello en el podcast La Constante/Radio Invernalia FM.

Comenta y Participa en La Constante.

Anuncios

7 comentarios

  1. Me ha encantado el capítulo, el pique entre Sansa y Yon en invernalia mientras meñique se frota las manos, la conversación de Cersei con Jaime sublime, Auron sacandosela delante de la reina y su amante, Aria me tiene loco, ahora mismo mi personaje favorito, el perro empezando a creer en el señor de luz y queriendo redimirse de sus pecados, entrada triunfal en rocadragon de Danerys… Lo que menos me ha gustado ha sido lo de Sam en Antigua pero por el asco que me ha dado y eso era lo que pretendía la serie.
    Bueno perdón por la chapa, un saludo a todos, bueno saludos no, besos y revolcones mejor

    Le gusta a 1 persona

  2. La última escena, sin decir nada en 5 min, deja clara la obsesión de Daenerys de conquistar los 7 reinos, paseándose ante la mesa tallada de Poniente, y la de Tyrion con los dragones, observando todas sus esculturas y tallas. Y la mesa tallada es la misma en que Stanis y Melisandre engendraron a la sombra que mató a Renly. Lo único que dice Dany es un buen resumen del episodio: “¿Empezamos?

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya lo habéis comentado todo antes, muy buen regreso, poniendonos en situación de cómo quedaron las cosas al final de la temporada anterior. La escena inicial con la venganza TOTAL de Aria me ha encantado, yo como Sorianox, amo a esa chica. También me ha gustado los ojitos que se siguen poniendo Tormund y Brien…la ha desconcentrado solo con pasearse. En fin que me ha encantado. Último detalle, que haya gigantes Zombies acojona mucho. Os quiero, besis.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ya está todo dicho, así que solo añadir que me ha gustado mucho el capítulo, como se ha extendido el tablero y colocado las piezas. Empezamos? Con muchas ganas de escuchar Radio Invernalia. Besos constantes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s