Juego de Tronos 7×02 Bajo la Tormenta. Comenta y Participa

7x02

Seguimos comentando la recién estrenada Séptima Temporada de Juego de Tronos.

Daenerys recibe a un visitante inesperado y Jon se enfrenta a una revuelta.
Nosotros como siempre no podemos aguantarnos las ganas de comentar este capítulo con vosotros, y queremos saber qué os ha parecido el capítulo.

Hablaremos de ello en el podcast La Constante/Radio Invernalia FM.

Comenta y Participa en La Constante.

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues, como si una partida de Risk se tratase ya se empiezan a mover los peones por el mapa. El reencuentro de Arya con su amigo panadero y con su Wargo ha molado, pero tengo que comentar dos cosas: SAM va Camino de ser un puto amo de la ciudadela y odio a EURON con todas mis fuerzas, aunque tengo que reconocer que su barquito mola un huevo. Besos para todos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que gustazo ver a Jon estrangulando a Meñique, una pena que no lo hiciera del todo… que mala espina me da, espero que Sansha pueda controlarlo… Vaya como ha cambiado el panorama del primer capítulo a este segundo… A con ganas de vuestro análisis, besos constantes

    Le gusta a 1 persona

  3. Que pena lo de las culebrillas menos mal que se ha salvado la mejor, misandei muy bien en este capítulo y gusano gris se ha visto obligado a bajar al pilón. Me está gustando mucho la trama de Arya tengo ganas de verla en invernalia. Jon con Daenerys esto llevamos esperándolo desde que empezó la serie, espero que Euron no intercepte el barco de Jon. Bueno chavales seguid así, besos y revolcones.

    Le gusta a 1 persona

  4. La cara de Sança cuando John dijo de ir a ver a Daenerys sólo se supera cuando su hermano le dijo que ella se quedaba cuidando el norte.
    Esa niña cada día me da más mala espina.
    Y me dió muchísima pena Thyon, aunque creo que ésto le va a dar los reaños que nunca ha tenido

    Le gusta a 1 persona

  5. La negatividad.
    Las series nunca deben de abusar de la incondicionalidad de sus fans y este segundo episodio lo ha hecho un poco. Si en el anterior estuvo de más la aparición de Sheeran por la forma en que se planteó, en este asistimos a la venta de carne, de buena calidad como se apreció, pero venta al fin al cabo. Los desnudos, las escenas de sexo tienen que medir el cómo y cuándo entran en la narrativa de los capítulos, que aportan y como se funden con la trama y todo esto pareció olvidado esta vez. No era mejor (bello, poético, en un mundo de dragones y magia) mantener el amor platónico entre Missandei, quienes nos dio una clase de filología, y Grey Worm o acaso fue la manera de insinuarnos que este pronto morirá.
    Desde que Daenerys implementó los taxis-dragones, desde la anterior temporada, parece que todos se mueven más rápidos, un día o escena están en un lugar y sin sentir el paso del tiempo los encontramos en otro. Después de unas temporadas en que la eternidad predominaba en los viajes y cuando los caminantes van a cámara lenta te suele descolocar un poco.
    Yara no aprendió que su tío apareció de la nada un noche tormentosa y eliminó por sorpresa a su padre, acaso era una premonición o como profecía anunciaba que Euron acabaría con ellos en similares circunstancias. Parecía un viaje de placer el que transportaba a Yara y Ellaria, y como tal al placer iban a entregarse, pero las sorprendieron. Eres la mejor guerrera(o)-marinera(o) de tu tierra y te dejas sorprender tan burdamente.
    Y por último, se le han querido dar tanto significado a la escena de Daenerys, alrededor de la mesa-map, planificando las acciones a seguir rodeada por sus aliados, las cabezas de cada región, todas mujeres, el significado que fueran mujeres poderosas y no hombres quienes tomarán las decisiones, para que después venga un tío loco mientras dos de las “jefas” están por meterse mano y acabe con medio plan. Algo no está bien. Cuando se juega con los símbolos, las imágenes, los significados no te puedes traicionar a ti mismo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s