Juego de Tronos 7×03 La justicia de la reina “Comenta y participa”

Ya tenemos el tercer capítulo de la penúltima temporada de Juego de Tronos, llamado “La justicia de la reina”.

Nosotros lo comentaremos mañana en Radio Invernalia, pero, ¿qué te ha parecido a ti? Cuéntanoslo y participa en Radio Invernalia, el podcast de Juego de Tronos.

Anuncios

9 comentarios

  1. Capitulazo!!! Me gustó todo pero destacaré las conversaciones (iba a escribirlas pero son un montón) Jaime con Euron y con Olena… Las de Rocadragon, especialmente entre Varys y Melisandre… y… mejor lo dejo que se hace largo… saludos constantes

    Le gusta a 1 persona

  2. Al recordar Sança a Bram que es el último varón Stark vivo y decirle qué es el señor de invernalia ha “dicho” por fin que no quiere a John en el trono.
    La mirada de Jaime a Cersei cuando ha prometido casarse con Aegon, promete problemas.
    Fantástica la venganza de Tyrrel, quien ríe el último ríe mejor

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy cabreado. De repente ahora , los Lannister tienen poderes para encontrar la flota de daenerys y son más listos que Tyrion y Varys, no me lo creo…tres aliados perdidos en episodio y medio, porque si, cuando tenían todas las de perder….no sé lo cree nadie….menudo mosqueo llevo encima. A nivel de producción capitulazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sin duda alguna el mejor capítulo de esta temporada hasta ahora. Ese encuentro entre Hielo y el Fuego, tal y como comenta Melissandre, que llevaba años esperando… Esos roces entre Daenerys y Jon me han encantado. Para nosotros que conocemos su recorrido y que son personajes de tan largo recorrido, nos choca que discutan, pero ellos, que son completos desconocidos es normal que no se fien entre ellos.

    Otro momentazo, el reencuentro entre Brann y Sansa en las puertas de Invernalia…. veremos a ver cuando llegue Arya. Aunque me hubiese flipado que en pleno abrazo hubiera llegado ella ¡hubiera sido la reostia!

    Por otro lado, me ha decepcionado un poco ver Alto Jardín y Roca Casterly. En teoría son ubicaciones espectaculares y a mi no me lo han parecido. Comparadas con la Torre de la Alegría de la temp anterior o los Jardines de Lanza del Sol en Dorne.

    Bueno chicos, buena grabación y a disfrutar de lo q nos queda de temporada q ya vamos casi por la mitad!

    Le gusta a 1 persona

  5. Compro todo lo que han dicho mis predecesores, me ha encantado: diálogos sublimes…”sorpresota” de la reina “psico” (loca 2-blanditos 0) y reivindicar a Olena..gran personaje y gran acriz..lástima que ya esté kput, DEP Olena Tyrell!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Al fin un capítulo bueno! Diré que, teniendo en cuenta que son solo 7, tener que esperar al 3 para decir esto me parece muy mal… pero nunca es tarde si la dicha es buena!
    Me encanta que le den la vuelta a todo y pongan en su sitio a Daenerys que se creía muy fuerte por que además no me gustó nada como trató a Jon. Tanta soberbía con yo soy la reina arrollídate!! pues tomaaaa!!! A ver ahora a quién pides ayudita peliteñida!!
    Y me ha rechiflado la última escena con Jaime y la putajefaolenna aunque me de mucha pena perder a este personaje creo que se ha ido por la puerta grande no… gigante!
    Lo peor de todo lo que ha pasado es Tyrion que ha quedado muy mal con todo su plan fracasado y no sé si volverán a confiar en él o Daenerys empezará a sacar las garras de dragón.

    Le gusta a 1 persona

  7. Quizás uno de los mejores capítulos de la temporada, al menos el mejor de los dos anteriores, pero tras verlo me queda un no sé.
    Entre el desembarco de Jon y su encuentro final con Daenerys sientes como pausas que te descolocan, que no te dejan disfrutar del todo ese deleite que es el encuentro entre el fuego y el hielo. Por cierto: ¿no existe puerto alguno en Dragonstone? O a todos le toca desembarcar como conquistador llegando a tierras no exploradoras. Al parecer el pobre de Jon tendrá que cargar el “botecillo” y romper contra las olas en la playa para llegar a su barco, o puede, y sería menos fatigoso, que los dragones le coloquen directamente la carga en el barco y así mantener el ritmo frenético que mueve a todos los vivos en esta temporada.
    De ese ritmo se beneficia sin duda la flota de Euron. Grey Worm salió en el capítulo anterior rumbo a Casterly Rock. Después de su famosa despedía, debieron salir las dos flotas hacía sus respectivos destinos de ataque, aunque una corrió con peor suerte. En este capítulo vemos como Euron entrega su regalo a Cersei y justo cuando Grey Worm se percata que el grueso de las tropas no está defendiendo Casterly Rock, vemos la flota de Euron destruyendo las naves que transportaron al ejército de los inmaculados. ¿A que velocidad navegaron los barcos de Euron? ¿Lo dejaron donde Cersei y salieron rumbo a Casterly Rock? ¿O tras la batalla contra su sobrina su flota se dividió en dos rumbos distintos?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s