Juego de Tronos 7×04 Botines de guerra «Comenta y Participa»

Ya tenemos el cuarto capítulo de la penúltima temporada de Juego de Tronos, llamado “Botines de guerra”.

7x04

Nosotros lo comentaremos HOY en Radio Invernalia, pero, ¿qué te ha parecido a ti? Cuéntanoslo y participa en Radio Invernalia, el podcast de Juego de Tronos.

8 comentarios

  1. Tremendo … El mejor capítulo de lo que va de temporada …. Aunque lo Vi un poco antes (filtraciones everywhere) se me pasa volando cada episodio de esta temporada…. Y el trailer de 5to espero algo mejor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Capitulazo!!! Por supuesto me ha gustado la batalla final, (ni me planteo que muera Jaime), pero el Norte tb lo he disfrutado Arya al fin en Invernalia y su pelea con Brienn de escándalo… la única queja: corto…
    Saludos constantes

    Le gusta a 1 persona

  3. Que Bran le de la daga de Meñique a Arya, significa que ha visto algo en su futuro. Seguramente Arya la usará para matar a alguien importante; puede que al mismo Meñique, a Cersey… o teniendo en cuenta que es de acero valiryo… ¿podria ser para matar al Rey de la Noche?

    Le gusta a 1 persona

  4. Estoy desarrollando una obsesión con los movimientos de traslación casi enfermiza. Y en Rocadragón no debe de haber puerto y es cuestión de botes desembarcando en la playa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tardé dos horas en ser capaz de conciliar el sueño! qué nervios! capitulazo! menuda batalla! menudo final! Para mi lo mejor el pobre Tyrion, aunque tácticamente me parece que jamás hubiesen tomado la decisión de que tanto la reina como su mano esten presentes en la batalla ya que parece arriesgarse a un suicidio total, la verdad es que nos ha regalado ese momentazo de Tyrion demostrando ese amor-temor por su hermano que me ha parecido supertierno.
    Chungos me han parecido los dibujetes en la cueva que para llevar ahí toda la vida parecen dibujados ayer! se lo podían haber currado un poco más pero se ve que no han echado un vistazo a Altamira para inspirarse.
    Y por último comentar que esa sútil introducción de la compañia dorada espero que sea para traernos a la tercera cabeza de dagrón que los que hemos leido los libros echamos de menos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Esta temporada va a un ritmo de vértigo, y cada capítulo es mejor que el anterior. De éste, me quedo con 3 momentos: lo bien que Bran muestra que ya no es Bran, sino que es el cuervo de 3 ojos, la pelea Aria – Brienne mientras Sansa y Meñique observan, y lla batalla final ha sido… Bufff. A la espera del siguiente, lo malo, que sólo quedan 3… Saludos a todos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario