Vive los Emmy´s 2017 con La Constante

El próximo domingo 17 de septiembre tendrá lugar la 69ª edición de premios Primetime Emmy, más conocidos como “Los Emmy”. La cadena estadounidense CBS será la encargada de la emisión en directo desde el Microsoft Theatre de los Los Angeles. En España se podrá seguir también en directo desde Movistar +. Stephen Colbert, será el encargado de conducir la ceremonia.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 13 de julio, y entre ellos hay muchos conocidos de La Constante.
Westworld ha arrasado, con 22 nominaciones empatando con, el ya clásico Saturday Night Live. Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, como mejores actores de serie dramática, y Thandie Newton y Jeffrey Wright, como mejores secundarios. Además de muchas otras en aspectos técnicos, como mejores efectos especiales o mejor diseño de producción de serie contemporánea o de fantasía. Y es que las aventuras de Dolores no dejaron indiferente a nadie.
También de HBO, The Handmaid’s Tale, compite por reconocer la labor de sus actrices, principales y secundarias, luchadoras declaradas en un mundo dominado por hombres.
Netflix no se queda atrás, estando nominadas a mejor serie dramática Stranger Things, House of Cards y The Crown, que compiten con Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, This is Us y Westworld.
En el premio de mejor actor de miniserie, todos gustan: Ewan McGregor por Fargo, Benedict Cumberbach por Sherlock, Geoffrey Rush por Genius, Robert de Niro por The Wizard of Lies, y Riz Ahmed y John Turturro por The Night Of, serie que La Constante recomendó la pasada temporada.
Carrie Coon, está entre las favoritas, y pese a no poder estar nominada por The Leftovers, sí la podemos ver en Fargo en un papel destacable.
En la mejor dirección de episodio, cabría destacar la presencia de Homeland, con “American First”, el último episodio de la sexta temporada, dirigido por Lesli Linka Glatter conocida directora de Mad Men o la antigua Twin Peaks, que compite a su vez con “Bicameral Mind” (Westworld) de Nolan, entre otras.
Desde La Constante estaremos muy atentos a lo que va a ocurrir. ¿Alguna predicción?
Os dejamos el enlace de la página de Los Emmy, donde podéis buscar todas las nominaciones.
https://www.emmys.com/awards/nominees-winners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s